Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Scaloni
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

DEPORTES

“Fue un partido tremendamente difícil”: el mesurado análisis de Scaloni tras la victoria de Argentina

La Albiceleste logró una nueva victoria.

Argentina derrotó a Uruguay por 3 a 0. Para muchos hinchas en las redes el de esta jornada fue uno de los mejores desempeños de La Albiceleste en los últimos tiempos. Pero al final del partido, Lionel Scaloni compartió un mesurado análisis del triunfo: “Hasta el gol fue un partido tremendamente difícil en el que ellos se cerraron muy bien. Nos complicaron con dos jugadas de Suárez, pero es lo que sabíamos: es un equipo con una gran defensa y delanteros de primer nivel”.

Por otro lado elogió a Giovani Lo Celso, quien para la transición del encuentro fue uno de los mejores jugadores ante el equipo de Óscar Washington Tabárez: “Lo Celso está con nosotros desde el primer día. Valoramos muchísimo su fútbol, pero nunca pudimos tenerlo en su plenitud, por una cosa u otra. Para nosotros, o para cualquier club del mundo, es un jugador de los mejores”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “El equipo jugó un buen partido, como lo hizo ante Paraguay por varios minutos. El fútbol no es solo un momento: cuando el rival te ataca tenés que hacerte fuerte y lo supimos hacer. Cuando el equipo puede jugar, la verdad que da gusto verlo”. Argentina jugará ahora contra Perú este jueves 14 nuevamente el Estadio Monumental a partir de las 20.30 hrs.

Los mensajes de los protagonistas en las redes

Finalizo el encuentro, los jugadores de Argentina comenzaron a compartir su alegría en las redes. Por ejemplo, el mismo Lionel Messi reveló estas palabras a través de Instagram: “Que lindo poder disfrutar de estos momentos que estamos viviendo. Gran triunfo. Gracias nuevamente por lo que me hacen sentir. Feliz es poco. Que no se corte. Nos vemos el jueves”. Además Emiliano Martínez subió estas palabras: “Mi primer partido en argentina con nuestra gente desde que me fui de independiente. Que emoción verlos”.

Mientras que el presidente de la AFA Chiqui Tapia, también subió un mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Valioso triunfo de Argentina que nos acerca a Qatar, y nos compromete a seguir trabajando todos juntos de cara al partido ante Perú. El aplauso final es la unión del pueblo argentino con los campeones de América. No hay nada más lindo que sentir el apoyo de la gente”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados