Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Damián Betular

ESPECTÁCULO

«Fuera de cámara»: se fue de Telefe y ahora decidió romper el silencio como nunca antes para hablar de Damián Betular

En el centro de la escena.

Un verdadero cimbronazo se generó en las últimas semanas con Bake Off Argentina, el ciclo que lleva adelante Paula Chaves a través de la pantalla de Telefe. Una de las últimas eliminadas fue nada más y nada menos que Celeste, una participante que cautivó con sus primeras creaciones a los jurados, pero que no logró hacerlo en la gala del domingo. Ahora, rompió el silencio y habló de Damián Betular.

Esto sucedió en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde no se guardó absolutamente nada. “Se hace el malo, pero fuera de cámara Betular es un amor, es todo lo que está bien”, aseveró sobre el reconocido pastelero. Pero esto no fue todo, ya que también habló sobre las mujeres del jurado. “A la que más miedo le tenía era a Dolli, porque es muy exigente”, lanzó.

“Pero más allá de que es exigente, y con razón, te ayuda mucho. Pamela es un amor, como jurado siempre trataba de ser la más suave. Ella es la que más tiempo se quedaba charlando con nosotros cuando llegaba a la mañana, es la que tiene un poco el papel de la buena dentro del jurado”, sostuvo Celeste, quien no dudó ni un segundo al momento de hablar sobre sus excompañeros.

“Los más competitivos pueden ser Silvi, Hernán y Facundo. Yo quiero que gane Emi porque tiene mucho talento y es muy autoexigente. Emi es mi favorito”, manifestó. Días atrás, quien dio que hablar con sus declaraciones fue nada más y nada menos que Gastón Salas, el ganador de la primera emisión del reality, quien apuntó contra Gino, uno de los participantes más histriónicos de esta temporada.

“Me resultó raro que dijera eso, que quería ser el mejor de los ganadores, lo tuiteé y Damián (Pier Basile) pensó lo mismo, porque sin conocernos ni a nuestro trabajo, es fuerte. Creo que se nota si entraron al programa para ser mediáticos o para ser pasteleros. Yo veo participantes que para mí se perfilan muy bien, que son muy humildes, están muy encaminados y se mantienen simples, les escribí a ellos y los aconsejé”, aseveró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados