Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Margarita Stolbizer

POLÍTICA

“Fuera de la realidad”: Margarita Stolbizer dilapidó al Frente de Todos por sus polémicos dichos

La presidenta del Partido GEN criticó el optimismo exagerado del Gobierno. Desde el oficialismo, comunicaron que “llegó el momento de pasarla bien”.

banner

La excandidata a presidenta, Margarita Stolbizer, dilapidó al Frente de Todos por escudarse en el éxito turístico del fin de semana extra largo. Tras los polémicos dichos, la dirigente acusó a los funcionarios de estar “fuera de la realidad”, por basarse solo en números optimistas y negar lo que está pasando en la población por culpa de la crisis socioeconómica.

Margarita Stolbizer realizó su descargo vía Twitter y apuntó contra la falta de acción sobre problemáticas importantes. “Son increíbles. Solo ellos pueden pensar en ‘pasarla bien’ con 50% de pobres, más del 50% de inflación y 79% de los jóvenes q creen el país empeorará y queriendo ir a vivir afuera. Es el problema del gobierno de privilegiados q mira al resto desde arriba sentados sobre su fortuna”, expresó. 

Uno de los comentarios que más resonó, por parte del Frente de Todos, fue el de Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes. Este, en el día de ayer, declaró: “Durante mucho tiempo, los argentinos hicimos un esfuerzo enorme y ahora llegó el momento de pasarla bien, de disfrutar, de empezar a ponerle sentimientos a todo lo duro de estos meses”. 

De este modo, la dirigente socialdemócrata continuó con su descargo en la red social. “Funcionarios fuera de la realidad: festejan cumple cuando no se puede; festejan elección antes del resultado; festejan con egresados sin pensar en los que abandonaron la escuela; festejan planes sin bajar la pobreza. Así nunca van a resolver los problemas”, resaltó. La inflación y la inestabilidad del dólar son algunos de los temas más difíciles a los cuales el Estado debe enfrentarse.

Días atrás, Margarita Stolbizer hizo un foco especial en el anuncio de Axel Kicillof sobre los viajes de egresados gratis para secundarios de la provincia de Buenos Aires. Hasta hoy, la noticia desató escándalos en los ámbitos sociales, económicos y políticos, aunque la aplicación de esta medida es inminente. El 9 de octubre, la referente había posteado: “La promesa de Kicillof es otra farsa demagogica post desastre electoral que no va a cumplir”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados