Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emiliano Martínez
Emiliano Martínez, arquero de la Selección Argentina. Fuente: Copa América oficial.

DEPORTES

“Fueron años muy difíciles”: la confesión de Dibu Martínez sobre el peor momento de su carrera

El arquero compartió una increíble reflexión.

En el día de la fecha, la cuenta “Ascenso Inglés” compartió un video donde el arquero de la Selección Argentina de Fútbol Emiliano Martínez concede una entrevista con medios británicos. Allí realizó una increíble confesión sobre el peor momento de su carrera: “En un punto de mi carrera cuando no jugaba y tenía 22 o 23 años fue cedido a España. Apenas jugué seis partidos. Después volví al Arsenal y no me daban oportunidades, por lo que tuve que volver a ser cedido. Fueron años muy difíciles”.

Además agregó lo siguiente: “Llegué a un punto en que dejé de amar al fútbol y eso me preocupaba, ya ni siquiera miraba partidos, no era una situación fácil. Pero en una temporada pasé al Reading de la segunda división inglesa y me puse en una posición, yo tenía un recién nacido, y decidí que esa sería mi última cesión. Conseguí un psicólogo personal que me ayudó en mis malos momentos. Siempre creí que tenía el talento y que podía ser uno de los mejores”.

Actualmente Emiliano Martínez milita en el Aston Villa y para muchos es uno de los mejores arqueros de la Premier League. Hasta tal punto es así que hasta fue nominado para ganar el “Premio Lev Yashin” al mejor arquero del año. Además como ya se sabe es titular en la Selección Argentina, y para el mismo Lionel Messi es una de las piezas más importantes del equipo.

El partido de Argentina contra Perú

Mañana a partir de las 20.30 hrs Argentina enfrentará a Perú en el Estadio Monumental. La posible formación del La Albiceleste es la siguiente: Martínez, Montiel, Romero, Otamendi, Acuña; Paredes, De Paul, Lo Celso, Di María; Messi y Martínez. Son tres modificaciones del once que venció a Uruguay: Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Ángel Di María por Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico y Nicolás González respectivamente.

Por otro lado Perú presentaría a estos once: Gallese; Lora, Zambrano, Callens, Trauco; Aquino, Yotún; Peña, Cueva, García; Lapadula. Es decir un sistema 4-2-3-1. Vale agregar que Jhilmar Lora reemplazará a Luis Advíncula, quien padece un desgarro. Argentina viene de vencer a Uruguay por 3 a 0 mientras que el equipo de Gareca de sufrir una dura derrota contra Bolivia por 1 a 0 en La Paz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados