Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

Fuerte advertencia contra el Frente de Todos de cara a las legislativas: “Para imponerse”

El periodista Tato Young arremetió contra el Gobierno.

banner

El periodista y conductor Tato Young apuntó esta mañana contra los dirigentes del Frente de Todos con una fuerte advertencia. “Para imponer sus gustos y sus candidatos”, lanzó y se refirió a la situación económica del país. Luego de la renuncia de la jueza Elena Highton de Nolasco al Máximo Tribunal de de Justicia de la Nación, el comunicador indicó que ahora “van por la Corte Suprema”.

El conductor del noticiero de la mañana de LN+ primero habló de las “apuestas del Gobierno para sostener la situación económica al menos hasta el 14 de noviembre”. En ese marco indicó que las medidas se piensan de acá a un mes sin sabes qué pasará después de los comicios. Con dos situaciones diferentes ante una posible victoria de Juntos por el Cambio o del Frente de Todos.

“Importaciones frenadas, empresas que no pueden traer insumos para producir y tienen que cerrar y suspender empleados”, señaló Ypung como consecuencia del cepo a los ‘dólares financieros’. “En los supermercados hay dos productos, no hay nada. Vas a comprar botines y hay dos modelos”, enumeró. Por eso, señaló que son aspectos que surgen del “súper cepo”.

También indicó que es “cada vez es más difícil comprar dólares, está prohibido comprar dólares”. Siguiendo la rama económica, afirmó que las reservas del Banco Central están al límite. “¿Llegan al 14 de noviembre? y ¿después del 14 de noviembre qué pasa, no tenemos que ir a vivir a otro país?”, chicaneó. Por último, alertó que desde el oficialismo “van por la Corte”.

“En ese contexto el Gobierno va por la Corte. Hay proyectos en danza con el discurso del feminismo. Van por la Corte Suprema a propósito de la salida de Elena Highton de Nolasco van a intentar avanzar con la Corte para imponer sus gustos y sus candidatos ahí”, aseguró el periodista esta mañana. De esta manera, el conductor manifestó qué es lo que se viene según su visión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados