Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

POLÍTICA

Fuerte advertencia de Patricia Bullrich hace tambalear a Cristina Fernández de Kirchner: “Va a tener que pagar”

La presidenta del PRO apuntó contra la vicepresidenta sin filtro.

banner

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, volvió a cuestionar el sobreseimiento de la vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner y todos los demás imputados en la causa por la firma del Memorándum con Irán. En ese contexto, realizó una fuerte advertencia contra la presidenta del Senado y afirmó que “va a tener que pagar por aquellas cosas que efectivamente cometió”.

En declaraciones televisivas a LN+, Bullrich aseguró que “la coalición de gobierno es poca coalición y poco gobierno” porque no han podido plantear una estrategia sino que todo es de corto plazo. “El gobierno plantea una medida viajes de egresados cuando el papá del egresado se quedó sin trabajo, la verdad es que es un atentado a la dignidad primaria de los argentinos”, ejemplificó la exministra de Seguridad.

Por otro lado, afirmó que está todo disociado. “No se han dado cuenta que hay un peronista que adhirió muchos años y se quebró. El que no trabaja y tiene un plan, ya sabe que su vida está condenada a un plan y que no sale”, manifestó. Tras ello, planteó que se ha corrido el eje “del partido del trabajo al partido de los planes”.

Luego, apuntó directamente contra la vicepresidenta: “Le va a salir el tiro por la culata”. Para la exfuncionaria el sobreseimiento en la causa por el Memorándum con Irán forma parte de una “creatividad procesal” ya que haber absuelto a una serie de personas sin un juicio provocaría que, cuando llegue a la Cámara de Casación, se pregunten “y ¿dónde está el juicio?”. “Esto que hicieron va a ir para atrás”, alertó.

Del mismo modo, advirtió que “Cristina Fernández de Kirchner va a tener que pagar por aquellas cosas que efectivamente cometió”. En ese punto, consideró que la sociedad argentina no va a aceptar la impunidad. “Estamos a cinco senadores de que Cristina Fernández de Kirchner no tenga el quórum en Senadores, eso significa que no va a poder nombrar un juez en soledad, no van a poder manejar el Consejo de la Magistratura”, completó la exministra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados