Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Fuerte chicana de Gustavo Sylvestre a Juntos por el Cambio por la nueva información sobre las vacunas Pfizer

«La Sociedad Argentina de Pediatría recomendó que se vacunen todos los niños entre 3 y 11 años, porque la verdad fue una pena, un comunicado muy confuso, mal redactado», criticó.

El reconocido periodista de C5N y Radio 10, Gustavo Sylvestre, analizó la situación epidemiológica de la Argentina y lanzó una fuerte chicana a Juntos por el Cambio por la nueva información de las vacunas Pfizer: «Ayer se conoció que la efectividad de la vacuna cae a los seis meses de ser aplicada. Es decir, tanto tanto que batían el parche sobre la Pfizer y bueno a los seis meses cae la efectividad», criticó.

En este sentido, llevó a cabo su editorial en Radio 10 y detalló: «Ayer el Ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas se registraron 1216 casos de coronavirus y 40 muertes, día tras día estamos en la semana décimo novena de descensos de contagios y también de muertes por suerte. Lamentando las muertes pero cada vez menos, esto es producto de todo lo que se realizó en pos de la salud pública y para luchar contra el coronavirus, bienvenidos sean estos registros».

«La semana próxima se empieza a vacunar niños de tres a once años, sin dudas una noticia muy importante. Ayer la propia Sociedad Argentina de Pediatría que salió a recomendar la vacunación, es importante», agregó y remarcó que en la provincia de Buenos Aires comienza la vacunación libre de segundas dosis para todos los mayores de 30 años que no se la hayan aplicado hasta el momento.

«Hoy a las 16 arriba un nuevo vuelo con una partida de vacunas Pfizer serán 848.250 dosis. Ayer se conoció que la efectividad de la vacuna cae a los seis meses de ser aplicada. Es decir, tanto tanto que batían el parche sobre la Pfizer y bueno a los seis meses cae la efectividad. Por eso en los países que más se aplicó se necesita una tercera dosis», comentó apuntando contra la oposición.

Por último, señaló: «La Sociedad Argentina de Pediatría recomendó que se vacunen todos los niños entre 3 y 11 años, porque la verdad fue una pena, un comunicado muy confuso, mal redactado. Que dio para que el periodismo de guerra y opositor a este Gobierno y a voceros de Juntos por el Cambio, salieron a cuestionar una decisión y salieran a cuestionar a un organismo tan transparente y de excelencia como es la Anmat».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados