Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

Fuerte cruce entre Aníbal Fernández, Ricardo López Murphy y Luis Novaresio: «Qué papelón»

“Qué papelón el Ministro de Seguridad atacando a un periodista mientras en Rosario siguen matando argentinos», señaló el opositor.

banner

El candidato a diputado de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, Ricardo López Murphy, se metió en un fuerte cruce que estaban protagonizando Aníbal Fernández y Luis Novaresio en Twitter por la inseguridad. En este marco, con un breve mensaje, defendió al periodista y chicaneó al ministro de Seguridad tildando la situación de «papelón«. El funcionario no esquivó el comentario y le contestó con una ironía.

Asimismo, el candidato opositor expresó en sus redes sociales: “Qué papelón el Ministro de Seguridad atacando a un periodista mientras en Rosario siguen matando argentinos. Ahí está la sensación de inseguridad, Aníbal Fernández. Pónganse a trabajar de una vez”, adjuntando un video del funcionario en el que mostraba parte de su entrevista y sus declaraciones con el mencionado periodista.

En este sentido, Novaresio había cuestionado la demora en el envío de gendarmes a la ciudad de Rosario en plena ola de inseguridad y la reacción de Fernández contra el opositor no demoró en llegar: “¿Usted fue ministro de defensa? ¡Se nota que entiende como preparar a las fuerzas!”, ironizó también a través de las redes sociales en un ida y vuelta bastante polémico.

Además, el cruce entre Novaresio, Fernández y López Murphy comenzaron el jueves, cuando el periodista expresó en A24: “El ministerio de Seguridad dijo que iba a tardar 15 días en enviar a los efectivos a Rosario, donde son asesinadas 2 personas cada 3 días. O sea que entre lo que tarde el gobierno de Aníbal Fernández en mandarlos, van a matar a 5 personas. ¿Para mandar a 500 personas el Gobierno nacional tarda 15 días? Déjense de joder”.

Por último, el ministro respondió: “Déjate de joder vos. No tenés la menor idea de la tarea y bardeas a quienes pondrán en juego el cuero, por vos…”. Y el periodista concluyó: “No estoy pidiendo que me proteja en lo más mínimo. Le sugeriría que, aparte de tuitear, mande a las 500 personas (a modo de refuerzo) para tratar de evitar que sigan matando gente. Es más importante eso a que yo joda o que usted se sienta ofendido”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados