Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Santilli

POLÍTICA

Fuerte declaración de Diego Santilli contra el Frente de Todos

El candidato a diputado estuvo en el programa de Luis Novaresio.

banner

El candidato a diputado, Diego Santilli, consultado por la polémica generada a partir de la Ley de Etiquetado Frontal, declaró que desde la coalición de Frente de Todos “no están acostumbrados a trabajar en minoría”. También declaró formalmente que cree que es indispensable que la ley se declare, pero son inminentes otro tipo de cambios. 

Santilli fue invitado al programa de Luis Novaresio “Dicho esto”, en el cual también fue consultado por el acto del Presidente Alberto Fernández, el cual no cumplió ningún protocolo de seguridad por la pandemia. El candidato de Juntos por el Cambio aseguró que claramente se rompieron todas las disposiciones para los eventos masivos, 

También en el día de hoy, Diego Santilli compartió su primer acto con Facundo Manes, en busca de dejar atrás las chicanas y los cruces previos a las PASO. En plan de jugar a lo seguro, repitió las clásicas consignas de la derecha vernácula . Además de la demagogia punitiva, el candidato de Juntos se mostró en contra de la jubilación anticipada que anunció el Gobierno. 

En los aplausos y el clima en general, se notó que Manes jugaba de visitante. Lo que no le impidió decir que hace falta cambiar en la política a «las mismas personas de siempre». No obstante, fue el primer acto conjunto con los radicales. Habrá más, en la búsqueda de retener los votos de Manes para las elecciones generales.

Para terminar con su participación en el programa, Novaresio preguntó acerca de la indagatoria a Mauricio Macri. Santilli, afirmó que la agenda del ex presidente era de conocimiento público y podría haber intenciones ocultas en la citación. Acerca del  sobreseimiento de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Santilli, evitando una polémica sólo afirmó “hay que ser respetuosos de la Justicia”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados