Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Fuerte enfrentamiento entre Sol Pérez y un invitado en el ciclo del Pollo Álvarez: «Cada víctima…»

La panelista decidió defender su opinión al aire.

Muy fuerte. Esto fue lo que se vivió al aire en la emisión de ayer de Nosotros a la Mañana, cuando estaban conversando con Fernando Burlando sobre el testimonio de Mavys Álvarez. El abogado trabajaba con Diego Maradona en esa época, por lo que tendió a defenderlo en el ciclo del Pollo Álvarez. Sin embargo, Sol Pérez, indignada, decidió interrumpirlo y plantear su punto de vista sobre lo que estaba diciendo el invitado.

Al comenzar la nota, Fernando Burlando arranco confesando que nunca se cruzó personalmente con Mavys Álvarez. Pero igualmente afirmó que es «un tema dramático, brutalmente fatal para cualquiera que quiera analizar palabras de esta característica como las que ha emitido Mavys». Sin embargo, luego hizo referencia a que sus palabras generan un daño colateral en toda la sociedad.

«Esto ocurrió en el pasado, no sé porque no se ha denunciado antes. Pero hoy también sufren las consecuencias de semejantes palabras otro sector de la familia, que son sus hijos y nietos», comentó el abogado. Frente a estas palabras, Sol Pérez decidió interrumpirlo y expresar su opinión: «No creo que se deba preguntar el por qué no se denunció antes, porque sabemos que cada víctima lo hace cuando puede».

Paula Trapani, panelista del programa, agregó que, «además, ella ya explicó por qué. Tenía miedo de Fidel y del propio Diego, un hombre poderoso». A lo que Fernando Burlando expresa que «Fidel no está hace mucho tiempo». Sin embargo, luego agregó: «Yo no puedo dejar de poner dentro de este contexto la gran voracidad que generan plataformas como Amazon, no es casual».

Frente a esta opinión del abogado, Sol volvió a saltar, y expresó: «Nos ponemos en un lugar que ya venimos superando hace mucho tiempo. Que es el dejar de cuestionar a las víctimas cuando pueden hablar. Volvemos para atrás. Cada víctima habla cuando puede». Para intentar defenderse, Fernando afirmó que nunca vio personalmente «lo que ha relatado Mavys, yo no vi nunca un Maradona que trate de enfermar gente, no lo he visto violento».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados