Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Fuerte momento en el ciclo de Rodrigo Lussich por el descargo más esperado: «A mí no»

Dejó las cosas muy en claro.

No se quedó callada y apuntó siempre picante y con mucha templanza. Se trata nada más y nada menos que de Nicole Neumann, quien en las últimas horas fue noticia por las fotos que subió sobre la comunión de su hija Allegra, donde estuvo presente su exmarido, el deportista Fabián Cubero. Fue en “Intrusos”, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde habló de una fuerte publicación.

Esto tiene que ver con lo que Mica Viciconte dejó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. «Más de 4 años de relación y hoy más que nunca decido quedarme y acompañar a mi pareja @fabiancuberooficial a pesar de las críticas por cierto “rol” que ocupo”, comenzó señalando la modelo e influencer delante de todos sus seguidores iniciando la polémica.

“Porque fácil sería irme y no soportar cosas que no me corresponden por inseguridades de otras personas. Decido dar amor a las personas que me acompañan y me dan amor de la misma forma porque la reciprocidad es una de las cosas que más valoro. Soy feliz y no necesito hacer cosas malas porque así como todo lo bueno vuelve, lo malo también», arremetió sin filtros ni tapujos.

Al ser consultada por esto en Intrusos, Nicole Neumann no dudó en responder. “Micaela Viciconte hizo un posteo sobre lo que pasó y dijo que para ella sería fácil irse, en esta situación, por las inseguridades de otras personas…”, quiso saber el periodista en el móvil. “No tengo ni idea. ¿Quiénes serían los inseguros? Yo no soy nada insegura”, lanzó la actual pareja de Manu Urcera.

“Debe estar hablando de otra persona porque a mí no me cabe el mote. No lo leí. No leo nada y no tengo idea. Yo sigo a muy poquita gente y cosas que me interesan», apuntó la rubia que habló de la celebración de su hija. “Estuvo toda la familia, abuelas, bisabuelas. Fue un placer. Súper lindo. Yo disfruté de mis hijas. La comunión es una sola vez en la vida. La pasamos divino, y ya. No hay nada más que importe”, sentenció.

Nicole Neumann

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados