Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

POLÍTICA

Fuertes declaraciones de Luis Novaresio sobre el acto de Alberto Fernández

En el programa de esta noche el conductor estuvo haciendo referencia al acto en el que participaron funcionarios del Frente de Todos, encabezados por el Presidente.

banner

En el programa de esta noche, Luis Novaresio, tuvo como principales invitados al candidato a diputado Diego Santilli y al economista Martín Tetaz. Por otra parte, el conductor hizo fuertes declaraciones sobre el acto masivo del Presidente Alberto Fernández: «nos tratan de …» comentó en conductor al hacer referencia a la posible investigación sobre el aforo.

Abrió su programa, “Dicho esto”, haciendo referencia al acto de esta tarde, en el que participó el Presidente junto a varios funcionarios. En el evento, hubo más de 48 mil hasta entrada la noche Las principales columnas que participaron fueron el “Movimiento Evita” y “Somos Barrios de pie”. Como hicieron mención durante la transmisión, no era un evento deportivo, por lo que el aforo fue altamente superado. 

El primer invitado fue Diego Santilli, candidato a diputado por Juntos por el Cambio. Comentó el relanzamiento de campaña junto a Facundo Manes, y cuáles son los principales objetivos de cara a la elección. Luego cuestionado por el quórum para tratar la Ley de Etiquetado Frontal, el candidato de JxC, expresó “Debe haber una ley de etiquetado frontal”, pero hay cosas más urgentes, no “hay que hipotecar el futuro de los argentinos”.

El otro invitado de la noche fue Martín Tetaz, quien también fue consultado por la Ley de Etiquetado. Por su parte Tetaz se mostró a favor, pero objetó que hay ejes que deben ser mejorados. Por otra parte, con respecto a la situación actual de gobierno, apuntó que “Cristina Fernández es un Pac-man, siempre come un poquito más”.

La fiscal Sandra Arroyo Salgado pidió ser quien investigue la causa de “Olivos- Gate”, hoy en manos de Mirabelli. Según declaró la letrada tiene u largo expediente para acompañar la causa y sería favorable. Del lado del gobierno no quieren que sea ella quien se encargue de las investigaciones. Lo cierto es que la Cámara Federal de San Martín serán quien tome la decisión final.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados