Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea del Boca

ESPECTÁCULO

«¡Fuertes, valientes!»: la hija de Andrea del Boca busca cambiar su nombre

El desgarrador motivo.

La actriz Anna Chiara, quien protagoniza la remake de «Perla Negra», comenzó el proceso legal para cambiar su nombre y apellido. La hija de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti estará llevando a cabo dicha modificación tras haber denunciado a su padre por «abuso sexual y corrupción de menores» junto a una orden de restricción que se le otorgó en julio de 2020.

La joven de 20 años presentó en la Justicia (más precisamente, el Juzgado Criminal y Correccional N° 43) la denuncia contra su padre biológico quien está siendo investigado y la causa podría tener importantes novedades pronto. En busca de una nueva identidad, contrató a la doctora Paula Ojeda quien es una abogada especialista en violencia de género y familia.

A través de una publicación en Instagram, la abogada reveló recientemente que iba a ser ella quien trabajara en el caso: «En el estudio, hoy tuve la hermosa visita de ellas. ¡Fuertes, valientes, dulces, empoderadas! ¡Mujeres únicas! Gracias por la confianza y el cariño», expresó Ojeda en la imagen donde se la ve con las dos figuras tras haber hecho público el desgarrador relato de Anna en un video.

En los últimos meses, madre e hija pasaron por el ciclo de Jey Mammon, «Los Mammones», donde hablaron sobre su relación y promocionando la nueva versión de la telenovela de Enrique Torres donde Del Boca interpreta esta vez a la villana: «Discutimos, pero es que somos personas con actitudes muy distintas. Yo soy la más llorona, ella es más tranqui», contó Anna Chiara.

«Tiene una facilidad para llorar que, a veces grabando, los técnicos dicen: ‘Que no llore en el ensayo… ¡Guarden algo para la grabación!'», confesó Andrea mandando al frente a la joven que el próximo mes cumple 21 años. «Me gusta mucho actuar, tengo un amor inmenso y admiración por la actuación, las cámaras, dirección, producción, edición», expresó sobre seguir los pasos de su madre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados