Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Fuertísima chicana de Jorge Rial para la estrella del momento: «Dolor país»

El periodista arremetió sin filtros.

Jorge Rial es sin lugar a dudas uno de los periodistas más picantes de todo el medio. Siempre permanece fiel a este estilo de su personalidad y no se guarda nada a la hora de hablar de ningún tema. En las redes sociales el esposo de Romina Pereiro lanzó una fuertísima chicana en las últimas horas, la cual está dedicada a la estrella del momento. ¿De quién se trata?

Nada más ni nada menos que de María Becerra. La cantante estuvo en el ojo de la tormenta en las últimas horas tras quedar en medio de un escándalo en Punta del Este cuando su equipo de seguridad trató con mucha violencia a un periodista argentino que intentó acercase a la autora de «Cazame» para hacerle una nota. Al encontrar la noticia en las redes, Rial fue contundente.

«Dolor país», escribió el papá de Morena y Rocío al ver esto y además, al conocer que según indican los rumores, la cantante del momento no quiere a los medios argentinos y por eso se negó a dar notas a los periodistas de su país. Sin embargo, sí lo hizo con los medios uruguayos. Ante el descargo de Rial, los internautas no dudaron en dejar sus mensajes opinando sobre la actitud de la joven.

Algunos la lapidaron, mientras que otros salieron en su defensa. El encargado de compartir esta novedad fue Ángel de Brito al aire de su programa, tras enviar a cubrir el evento por un cronista de su programa. «Dio notas para medios de más bajo perfil, evitó la prensa argentina y después cuando ella se bajó del escenario nosotros con mucho respeto nos acercamos para preguntarle. Y la seguridad sacó a un colega, a Gustavo Descalzi con mucha violencia. Fue el manager. Le piden a seguridad que lo aleje de María Becerra y seguridad lo agarra contra un sillón», comentó el periodista.

«Fue una situación de mucha tensión, mucha violencia y muy incómoda. Y María siguió de largo. No se inmutó por esto. No éramos muchos los periodistas que estábamos tampoco. Éramos tres. Nos acercamos con respeto pero lo sacaron con mucha fuerza. Desde la organización nos comentaron que no estaba de muy buen humor, que no tenía mucha disposición», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados