Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Fuertísima reacción de Jorge Rial tras la escandalosa separación entre Wanda Nara e Icardi: «País en vilo»

El histórico conductor se refirió a la polémica del momento.

Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en boca de todo el mundo luego de que la empresaria confirmara la separación durante las últimas horas. Si bien el futbolista de PSG le dedicó un tierno posteo por el Día de la Madre, la ruptura sentimental no tendría vuelta atrás por una presunta infidelidad por parte del deportista. Fuertísima reacción de Jorge Rial tras la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi con la China Suárez implicada como posible tercera en discordia.

«Un país en vilo», precisó Jorge Rial en Twitter, citando el mensaje de Wanda Nara que desató el escándalo. «Otra familia que te cargaste por zorra», rezaba la furiosa publicación de la mediática, levantando polvareda con sus declaraciones. Según dejaron entrever varios periodistas vinculados al mundo del espectáculo, el mensaje estaría dirigido para la China Suárez, recientemente separada de Benjamín Vicuña, quien habría sido señalada como la presunta tercera en discordia.

Lejos de calmar las aguas, Wanda calentó la mañana hoy con una picantísima publicación: «Buen día, me gusta más mi mano sin anillo», precisó la mediática, dejando entrever que la reconciliación con Mauro Icardi no sería viable. Por lo pronto, el delantero de PSG se ausentó por segundo día consecutivo del entrenamiento del conjunto parisino. Sin dudas, es un hecho que el delantero no estará presente en el duelo decisivo que el PSG afrontará contra el Leipzig por Champions.

Cabe destacar que el amor de Icardi por Wanda nació en octubre de 2013, luego de que la mediática se separara de Maxi López: «Wanda Nara, te amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites», precisó el futbolista en aquel momento, enamoradísimo de la empresaria. Tras varios años de relación, la pareja tuvo a dos nenas: Francesca e Isabella, quiénes se sumaron a los hijos que Wanda tuvo con Maxi López.

Durante las últimas horas, el periodista Pampito dio más información sobre la escandalosa separación entre Wanda e Icardi: «Mauro publicó en su cuenta de Instagram tres fotos. Dos de ellos juntos y otra de Wanda con sus hijos. En la que subió a su historia en la historia de Instagram parece que Wanda le está dando el pecho. Está como un bebé. Mauro también puso que está en Milán, dónde está Wanda. Él viajó a reconquistala», precisó el panelista de «Implacables».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados