Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sabrina Rojas
Sabrina Rojas

ESPECTÁCULO

Fuertísima reacción de Sabrina Rojas al enterarse en vivo del nombre de la nueva novia de Luciano Castro

El actor estaría saliendo con una reconocida bailarina.

Hoy no fue un día más para «Los Ángeles de la mañana». Es que Ángel de Brito sorprendió a absolutamente todos al contar que Luciano Castro estaría saliendo con Flor Vigna tras separarse de Sabrina Rojas. Luego de revelar los pormenores de la flamante relación, las «angelitas» se comunicaron con la expareja de Luciano Castro, quien se enteró en vivo del romance. Fuertísima reacción de Sabrina Rojas al enterarse en vivo del nombre de la nueva novia del actor.

«Luciano y Flor forman una linda pareja, no le deben nada a nadie, ninguno de los dos. Es una linda pareja, fogosa», comenzó diciendo Yanina Latorre. A lo que Pía Shaw acotó: «Sabrina Rojas, te digo algo Ángel, no sabía absolutamente nada», precisó. «Es que no le debe haber contado nada. Es muy reservado Luciano. No le debe gustar esto a Sabrina», retrucó la esposa de Diego Latorre, echando más nafta al fuego. Sin dudas, Sabrina Rojas se desayunó con un fuerte bombazo.

Luego, Pía reveló lo que le dijo Sabrina: «´No tenía idea. Obviamente que no voy a opinar de algo que no sé. No voy a opinar’ me dijo. ‘Ya es cosa de Lu’. El que está en línea ahora es Luciano Castro», explicó Pía Shaw, quien también intentó chatear en vivo con el actor. «No te va a contestar nunca», completó Yanina Latorre, desesperanzada con contar con la palabra del artista. Sin dudas, el flamante noviazgo entre Luciano y Flor Vigna fue la noticia de la mañana.

«Luciano Castro y Flor Vigna. Dos bombas atómicas, De los mejores lomos de Argentina. Quedaron tan sorprendidas que están mudas», había dicho previamente Ángel de Brito, dando la fuerte noticia. «Fue en un gimnasio que da al río, por Vicente López. Una cadena de gimnasios. Ella suele entrenar ahí con Juli Puente y casualmente Luciano Castro empezó a entrenar ahí», agregó Maite Peñoñori, dando más información del bombazo de la mañana.

«En redes sociales no se siguen. Así que si el tiroteo empezó por ahí, no dejaron rastros. El viernes estuvieron juntos, se fueron los dos en la camioneta de él y estuvieron a los besos en el gimnasio frente a otras personas. Dije no puede ser. Me puse a chequear y da todo, estuvieron ahí. La dejó a las once de la mañana. Si uno hace zoom en las zapatillas de ella, se ve que son las mismas que ella utiliza siempre para entrenar. Con lo que me contaron dos fuentes que los vieron más eso», agregó Maite.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados