Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Fuertísimo descargo de Jorge Lanata contra el sindicalismo, con un informe que dio que hablar

Al aire de Canal Trece.

Al igual que Marcelo Longobardi, Baby Etchecopar, Luis Majul, entre otros, Jorge Lanata es uno de los periodistas más importantes que tiene el mundo de la política. Además de salir al aire de Radio Mitre todas las mañanas, los domingos su programa «Periodismo Para Todos» se emite al aire de Canal Trece, donde se despacha sin filtros contra quien sea necesario. Durante la última emisión, hizo un fuertísimo descargo contra el sindicalismo, con un informe que dio que hablar.

«Como pasa en La Plata con el Pata Medina la UOCRA de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela es tierra tomada. ¿Por quién? Por un sindicalista violento que en lugar de defender a los laburantes, que ese es su trabajo, hace negocios para beneficio propio. Se llama Juan ‘El lagarto’ Olmedo», expresó Lanata antes de darle comienzo al informe que la producción de su ciclo había preparado sobre dicho tema.

«Era pastor evangélico, vivía en la villa Los Eucaliptos de Quilmes y con el modelo sindicalista de Moyano y del Pata Medina se transformó en millonario«, se lo escucha decir al periodista político mientras comparte imágenes de manifestaciones y de este hombre. «En 2018 la UOCRA lo desplazó de su puesto. Pero Juan Olmedo prometió volver con Cristina y cumplió», agregó Lanata.

«Sin cargo formal y con la fuerza de su patota ‘El lagarto’ está de regreso. En 2020 la patota de Olmedo reapareció en la obra del río subterráneo de AySA. Lo hizo a los golpes», acotó el conductor mientras compartía testimonios de los trabajadores de AySA que estuvieron presentes en esta situación. «En esta villa de Quilmes se crió Olmedo, cada tanto vuelve para oficiar como pastor en el templo del lugar pero también es empresario», compartieron en «PPT BOX».

«Con su familia y un socio en las sombras administra una compañía de viandas para constructoras», precisó Jorge, mientras más testigos manifestaban que están obligados en contratar su vianda porque en el caso contrario, envía a su gente a apretar a las obras. «De sindicalista de la construcción, Olmedo pasó a ser un mega empresario y multimillonario. Junto a su pareja tienen 19 propiedades registradas a su nombre. En 2021 regresó y mantiene desde las sombras los bloqueos, los aprietes y las amenazas«, cerró el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados