Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Vigo

RIVER PLATE

«Fuerza»: el duro momento familiar que atraviesa Alex Vigo y preocupa a todo River

El lateral posteó una foto de su padre internado en una clínica.

A lo largo del 2021, River contrató a ocho refuerzos y muchos de ellos aún no lograron asentarse en la Primera División, como es el caso de Alex Vigo, el lateral derecho que no atraviesa un buen presente futbolístico y encima está viviendo un duro momento familiar que preocupa a todo el mundo Millonario.

La adaptación a River bajo el mando de Marcelo Gallardo no es para nada fácil y Alex Vigo todavía no logró asentarse en el primer equipo a pesar de que en el plantel no hay ningún lateral derecho natural más que él. Hoy en día el puesto lo alternan entre Milton Casco y Robert Rojas por los bajos rendimientos del ex Colón cada vez que juega.

Y por ese motivo Gallardo decidió bajarlo a la Reserva para que sume minutos en el partido de ayer ante Argentinos Juniors. El lateral fue titular y nada pudo hacer en la derrota 3-0 en el predio de Ezeiza. Pero luego del compromiso, se marchó directamente a la clínica porque la pareja de su madre está atravesando una situación delicada.

Y allí, desde la clínica, Vigo posteó una historia en su cuenta de Instagram de quien lo crió desde chico. «Vamos viejito», escribió el jugador de River en la foto de quien él considera como su padre ante el abandono de su papá biológico antes de que naciera. Y al conocer la noticia, muchos hinchas millonarios dejaron de lado las críticas para apoyar a toda la familia en este duro momento.

Muchas veces se critica sin saber lo que verdaderamente está ocurriendo detrás de cada persona y con esta publicación Vigo dejó en claro que no está pasando por el mejor momento familiar. Y en las redes sociales, el jugador de River recibió todo el apoyo de los hinchas porque ante todo está la familia. ¡Fuerza, Alex!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados