Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Catherine Fulop
Catherine Fulop

ESPECTÁCULO

«Fundamental»: Catherine Fulop compartió el secreto de su rutina física

La actriz dejó su recomendación en Instagram.

Además de su labor en la radio y la televisión, Catherine Fulop comparte su día a día a través de las redes sociales. Este domingo, la venezolana compartió el secreto su rutina física y le dio un consejo fundamental a sus seguidores. Como de costumbre, la sección de comentarios del posteo se llenó de consultas y halagos para la actriz.

«Bello Domingo mi gente! Hoy es día de descanso tan necesario como los dias de entrenamiento, el descanso es una parte fundamental dentro de la rutina de entrenamiento porque permite que los músculos se recuperen y que puedan crecer«, escribió la famosa al pie de un video en el que muestra su entrenamiento.

En ese sentido, la mamá de Oriana Sabatini aclaró: «Cuando subes la intensidad del entrenamiento es cuando más necesitas descansar. Como mínimo tenemos que descansar un día. Y deberíamos cenar temprano e ir a dormir a la misma hora, cosa que me cuesta un montón. Alimentación, entrenamiento y descanso. Tres pilares fundamentales».

Pronto los fanáticos de Catherine podrán verla todos los días en Telefe ya que se confirmó al 100% su participación en la tercera emisión de «MasterChef Celebrity». El certamen de cocina de Santiago del Moro empezará a grabarse este mes pero recién se emitirá en noviembre, cuando se defina el campeón de «Bake off».

«La verdad es que Santi se pasó desde la primera temporada viene con ‘tienes que estar, te va a ir bien’. No cocino para nada, al final en la tercera temporada dije ‘bueno dale’, ya por cansancio. No sé hasta dónde puedo llegar yo, si me va a gustar cocinar, una cosa es cocinar en tu casa algo rápido. Si te soy sincera, yo no he hecho ni una torta de las cajitas», aseguró Fulop en una nota reciente con Canal Nueve.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados