Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Marengo

ESPECTÁCULO

Furiosa: Rocío Marengo explotó por lo que pasa en «ShowMatch La Academia»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La mediática se despachó sin filtros.

Durante su paso por «ShowMatch La Academia» Rocío Marengo ha sido toda una revelación. Si bien participó en otras oportunidades del reality que tiene a cargo Marcelo Tinelli esta es la primera vez en que el jurado destaca su gran progreso en el baile. Pese a los buenos resultados que logró en varias performances, explotó por lo que pasa dentro del concurso con Ángel de Brito, Jimena Barón, Hernán Piquín, Pampita y Guillermina Valdés.

Según explicó la participante, siente que los especialistas son muy injustos con ella y le dan menos puntaje que el que debería recibir. Si bien en más de una oportunidad sus números quedan cerca de los mejores, desde hace varios ritmos tiene que ir al duelo más allá de dejar todo de sí. A causa de esto se sinceró por medio de sus historias de Instagram fiel a su personalidad polémica. ¿Le responderá el jurado?

«Estoy en el duelo. ¿Y sabés qué? Estoy harta. Hasta acá me tienen los del jurado, harta. ¿Sabés que dijo hoy Ángel de Brito? Que le regaló puntaje a Karina. Mirá que piola, miralo vos. Lo reconoció. Y sí. Injusticia«, se la escucha decir a Marengo en su descargo. Luego, en sus siguientes historias etiquetó a Marcelo diciendo que iba a dejar todo de sí en un nuevo duelo junto a su equipo.

Si bien algunos pesaron que su enojo terminaría ahí, eso no fue todo. Durante la noche se filmó viendo el programa y al encontrarse otra vez entre los puntajes más bajos, atacó con todo. «¡Sigo con el puntaje más pequeño! Nuestro trabajo no fue valorado», expresó. «¡Me amargué mucho! A la sentencia voy a llevar un papel con data puntual. ¡Esta semana el jurado estuvo muy mal!«, sostuvo la mediática.

Como sabemos, Rocío siempre se ha caracterizado por tener una personalidad muy fuerte. Esta no es la primera vez que arremete contra quien sea necesario dentro del programa si siente que algo está mal. ¿Podrían sus palabras jugarle más en contra con el voto del jurado? ¿La apoyará el público en caso de que tengan que salvarla? ¿Llegará a la gran final del certamen de baile?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados