Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
WhatsApp

SOCIEDAD

Furor en Twitter por la caída de Whatsapp, Facebook e Instagram: conocé los posteos más desopilantes

Los servicios virtuales dejaron de funcionar a nivel mundial. El problema se originó a las 12:40 del mediodía.

El día 4 de octubre, cientos de millones de usuarios vieron que no podían hacer ciertas cosas con su celular. Enviar y recibir mensajes por WhatsApp, postear alguna foto en Instagram o informarse de las últimas noticias por Facebook, son algunas de las cosas que, desde el mediodía, es imposible hacer. Todavía no se sabe cuál fue la falla ni cuando volverá, pero es una de las caídas más extensas que los servidores han tenido. 

Al instante, todo el descargo por el nulo funcionamiento de dichas redes se dirigió a la aplicación sobreviviente: Twitter. Algunos usuarios no tardaron en preguntar si a alguien no le funcionaba uno u otro servicio, mientras que otros, simplemente, anunciaban la caída. Kevsho, un youtuber con casi 5 millones de seguidores, se quejó por eso: “Bueno ya entendimos q se cayeron instagram y whatsapp ahora pueden dejar de twittearlo gracias”.

Sin embargo, la gran mayoría de los tweeteros se tomó la situación con humor. Entre bastante humor gráfico y escrito, los usuarios de Twitter, una vez más, demostraron su habilidad para crear chistes y comentarios irónicos. “Se volvieron a caer las plataformas de Zuckerberg. Jugador Instagram – Eliminado. Jugador Facebook – Eliminado. Jugador WhatsApp – Eliminado. Jugadores restantes: Twitter, Telegram y Grindr”, posteó @MemesMexico, una cuenta con 146 mil seguidores.

Otros usuarios creyeron que la culpa era de su propio internet. Posteos como “como así que se cayó facebook, instagram y whatsapp??? yo como mensa reiniciando mi celular” fueron algunos de los más leídos. Por otra parte, muchos más entraron a Twitter para reirse con los memes: “Yo solo vine a Twitter por los memes y porque me gusta ver el mundo arder(y porque no puedo usar whatsapp)», expresó una usuaria.

Mientras tanto, varios aprovecharon la caída de WhatsApp para mostrar su apoyo a Telegram. El periodista deportivo Martín Liberman fue uno de los más férreos defensores. “En serio no usan Telegram? Es 10 veces mejor que WA… Aprovechen y descúbranla”, publicó. No obstante, ante la respuesta de un internauta que le dijo “Telegram usan los faloperos y los tranzas”, Liberman salió al cruce: “No podes mas de idiota! En telegram hay series, documentales  Es mucho más q mensajeros! Hay canales… Sos un ignorante!”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados