Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
Estadio Defensores del Chaco

DEPORTES

Furor por la Selección en Paraguay: cuántos argentinos habrá alentando en el Defensores del Chaco

La Albiceleste jugará mañana desde las 20:00 en Paraguay.

Apenas un par de horas faltan para que las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 vuelvan al ruedo y la Selección Argentina ya se prepara para visitar a Paraguay, donde contará con hinchas de la Albiceleste que intentarán hacerlos sentir locales en el estadio Defensores del Chaco en Asunción. Cuántos simpatizantes habrá y cuánto sale cada entrada.

El estadio Defensores del Chaco tiene capacidad para 42.354 personas, aunque mañana habrá un máximo de 17.000 espectadores, según autorizó el Gobierno paraguayo. Las entradas se agotaron rápidamente y los argentinos tendrán 900 lugares. Los hinchas de la Albiceleste se ubicarán en el sector preferencial y cada ticket tiene el costo de 250.000 guaraníes, una cifra cercana a 50 dólares.

En cuánto a los requisitos para poder ingresar a la cancha ubicada en la capital de Paraguay, los argentinos deberán presentar el certificado del esquema completo de vacunación contra el Covid-19 y al menos deben haber pasado 14 días desde la aplicación de la segunda dosis. Mientras tanto, los paraguayos podrán entrar presentando una sola vacuna o un test de antígeno negativo realizado dentro de las 72 horas previas al cotejo.

Mañana, a las 20:00, comenzará el gran choque entre el combinado de Lionel Scaloni y el de Eduardo Berizzo, que se encuentra en la cuerda floja porque los resultados no lo ayudan y hoy está fuera de la zona de clasificación al Mundial. Mientras tanto, la Albiceleste buscará estirar el invicto que ya lleva 22 partidos.

El once de Argentina

Con los treinta jugadores citados a disposición, Lionel Scaloni se inclinaría por los mismos once que saltaron a la cancha del Maracaná para enfrentar a Brasil en la final de la Copa América: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados