Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate Fútbol Femenino.

RIVER PLATE

Fútbol Femenino: River empató ante la UAI Urquiza pero se clasificó a la siguiente ronda

Las Millonarias están atravesando un gran momento.

La Fase de Grupos del Torneo Clausura del Fútbol Femenino se encuentra a una fecha de llegar a su final, y en la jornada del sábado se produjo uno de los partidos más importantes. Porque River y la UAI Urquiza se vieron las caras en el predio de River Camp. Si bien el marcador culminó empatado 2-2, las Millonarias terminaron de afianzar su andar, porque consiguieron la clasificación a la siguiente ronda. ¿Cómo se jugará la nueva fase?

El cuerpo técnico de Daniel Reyes afrontó la velada con lo siguiente nombres: Lara Esponda; Stephanie Melgarejo, Guiliana González, Daniela Mereles, Laura Felipe; Agustina Varga, Sofía Domínguez, Victoria Costa, Carolina Birizamberri; Lourdes Lezcano y Mercedes Pereyra. En tanto que en la segunda parte ingresaron Lucía Martelli, Karen Vénica, Martina Del Trecco y Gavy Santos

La encargada de abrir el marcador fue Pereyra Mercedes a los 14 del primer tiempo después de una jugada que incluyó varios rebotes en el área. Sin embargo, la alegría duró bastante poco. Ya que a los 16 se produjo el empate de la escuadra visitante a través de un interesante cabezazo que fue producto de Mendoza. Las defensoras locales no ajustaron las marcas y tuvieron que sacar del medio.

Cuando restaban minutos para que culmine la primera parte, una interesante asociación entre Acosta y Lezcano produjo que Birizamberri pudiera rematar con tranquilidad y dejar el resultado 2-1. Un gran golpe antes del pitido final. Pero, nuevamente, las Millonarias no pudieron sostener la ventaja. Ya que la UAI Urquiza empató a los 33 del segundo tiempo gracias al aporte de Primo.

Al campeonato le resta una fecha en la Fase de Grupos, la cual River debe afrontar ante Comunicaciones. Luego, los cuatro mejores de la zona A y B se van a clasificar a la instancia de cuartos de final. En caso de que las Millonarias terminen primeras les tocaría jugar con Gimnasia y Esgrima de La Plata, porque son las cuartas del otro grupo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados