Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol

DEPORTES

Fútbol gratis: los partidos que transmite la TV Pública por la fecha 15 de la Liga Profesional

El canal estatal presentará dos partidos de alto vuelo en el nueva fecha del torneo de primera división.

El próximo fin de semana estará lleno de partidos, porque a los encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas se les debe agregar la programación de la fecha 15 de la Liga Profesional. La cual tiene a River en lo más alto de todo, y a Talleres de Córdoba como único escolta. ¿Qué cotejos se podrán apreciar sin la necesidad del Pack Fútbol? En El Intransigente te vamos a contar cuáles van a ser transmitidos por la señal de la TV Pública.

Sábado 9 de octubre

El primer encuentro que abrirá la agenda del sábado es uno que tendrá como protagonistas a Argentinos Juniors y Defensa y Justicia. La acción se va a desarrollar en el Estadio Diego Maradona y comenzará a las 13:30. Los locales vienen de conseguir una importante victoria en Santa Fe ante Rosario Central. Mientras que la visita dio la sorpresa de la fecha 14 al golear a Talleres de Córdoba por 3-0.

¿Qué dicen las estadísticas? En esta oportunidad se registran pocos encuentros. Ya que el duelo se repitió en cinco oportunidades. Los números se reparten de la siguiente manera: el Halcón de Varela ganó dos veces y el Bicho obtuvo la misma cantidad de victorias. El restante encuentro culminó en empate. La última vez que jugaron en La Paternal fue en la fecha 14 de la Superliga 17/18, y la victoria fue para los dueños de casa por 2-1, con goles de Barrios y Batallaini. En tanto que Elizarí descontó para la visita.

Lunes 11 de octubre

El último partido de la fecha 15 es uno que tendrá a Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán jugando en el campo de juego del Mario Alberto Kempes. La acción se encuentra pactada para las 21:15. Los del Cacique Medina vienen de sufrir un enorme golpe ante Defensa y Justicia, y perdieron la punta del torneo. Por otro lado, la visita hace cuatro partidos que no conoce la victoria. Y quiere recuperarse. 

Nuevamente surge un historial que no posee grandes números, porque se trata de un cruce que se dio en 5 ocasiones. Aquí, se puede divisar que la T dispone de tres victorias, mientras que el Decano sólo pudo ganar en una oportunidad. El restante cotejo culminó igualado. Para encontrar el último cruce en Córdoba hay que retroceder a la Superliga 17/18 y hacer foco en la fecha 19. Aquella jornada señaló la victoria de Talleres por 3-1, con goles de Arias, Quintana y Ramírez. Un partido que la visita comenzó ganando con gol de Aliendro a los 9 minutos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados