Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol

DEPORTES

Fútbol gratis: los partidos que transmite la TV Pública por la fecha 17 de la Liga Profesional

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El canal estatal contará con dos partidos de gran atractivo para ver sin costo alguno.

La definición de la Liga Profesional está que arde porque el próximo jueves se van a cruzar River y Talleres en la provincia de Córdoba. Este duelo podría llegar a liquidar gran parte del certamen. Mientras que los demás partidos definen la continuidad de entrenadores, la presentación de nuevos grupos de trabajo y quiénes ingresarán a las copas internacionales. ¿Qué cotejos se podrán apreciar sin la necesidad del Pack Fútbol? En El Intransigente te vamos a contar cuáles van a ser transmitidos por la señal de la TV Pública.

Miércoles 20 de octubre

En el horario de las 19 horas, en el campo de juego del Estadio Florencio Sola, se van a ver las caras Banfield y Huracán. Los dirigidos por el Topo Sanguinetti vienen de empatar en el clásico ante Lanús, tras haber comenzado ganando. Mientras que los locales perdieron y feo contra Boca en Parque Patricios. Ambos necesitan de la victoria para mejorar sus rendimientos.

En lo que respecta al libro de estadísticas, se puede observar que este partido se llevó a cabo en 87 oportunidades. Los números se reparten de la siguiente manera: Banfield ganó 24 veces, Huracán se quedó con los puntos en 35 jornadas, mientras que hubo igualdades en 28 enfrentamientos. La última vez en la casa del Taladro fue en la fecha 23 de la Superliga 19/20, y el Globo venció por 3-0 con goles de Ojea, Cordero y Chávez.

Jueves 21 de octubre

A las 16:45, en la provincia de Santa Fe, será el turno para que Newell’s y Aldosivi salten al campo de juego del Marcelo Bielsa. El andar de La Lepra es bastante opaco, en la tarde del domingo se conoció el despido de Fernando Gamboa que fue reemplazado por Adrián Blas Taffarel de manera interina hasta que se contrate a alguien nuevo. Mientras que el Tiburón viene de dar la sorpresa de la fecha 16 al ganarle a Independiente.

El historial entre la dos escuadras expone que se cruzaron en cinco jornadas, lo cual hace que sea un duelo con poca historia. Aquí la victorias se reparten de la siguiente manera: Newell’s ganó tres veces y Aldosivi se impuso en una sola oportunidad. Lo restante señala que culminaron igualados. ¿Cómo salieron la última vez? Se jugó en la fecha 7 de la Superliga 19/20, y la Lepra triunfó por 2-0, con los tantos de Cacciabue y Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados