Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol

DEPORTES

Fútbol gratis: los partidos que transmite la TV Pública por la fecha 19 de la Liga Profesional

El canal estatal contará con dos partidos de gran atractivo para ver sin costo alguno.

La Liga Profesional se encuentra en su recta final, la cual presentará al nuevo campeón del fútbol argentino. De momento, la tabla expone a River en lo más alto de todo con una diferencia de nueve puntos sobre el segundo, Talleres de Córdoba. Mientras que los demás clubes buscan ganarse un lugar en las copas internacionales. ¿Qué cotejos se podrán apreciar sin la necesidad del Pack Fútbol? En El Intransigente te vamos a contar cuáles van a ser transmitidos por la señal de la TV Pública.

Viernes 29 de octubre

En La Paternal, a las 21:15, Argentinos Juniors se medirá con Lanús y buscará recuperarse del baile que el Millonario le propinó en el Estadio Monumental. No obstante, Gabriel Milito guardará algunos jugadores porque la próxima semana tendrá que medirse con Boca en la semifinal de la Copa Argentina. Mientras que el Granate viene de empatar un partido que estaba casi perdido ante Talleres. Si quiere mantenerse en el puesto, Luis Zubeldía necesita ganar.

En lo que respecta a las estadísticas, se puede observar que este duelo se llevó a cabo en 85 oportunidades. ¿Cómo se repartieron los puntos? Argentinos ganó 20 veces, Lanús se fue victorioso en 38 jornadas y quedaron a mano en 27 ocasiones. La última vez que se vieron las caras fue en la fecha 19 de la Superliga 19/20. Aquel día no se registraron diferencias, porque igualaron sin goles. 

Lunes 1 de noviembre

En la provincia de Santiago del Estero, a las 21:15, Central Córdoba y Aldosivi se van a cruzar en el Estadio Único Madre de Ciudades. Los dirigidos por el Huevo Rondina quieren salir del fondo de la tabla, están en la posición 25 de 26, para así acomodar el colchón de puntos en la zona de los promedios. Mientras que Martín Palermo quiere aprovechar el envión anímico que significó ganarle a Arsenal con un jugador menos. 

El historial entre los dos equipos es muy escaso, porque se vieron las caras en dos ocasiones: Central Córdoba ganó todos los cruces. Ya que triunfó por 2-0 en la fecha 19 de la Superliga 19/20 y en la Copa de la Liga Profesional se impuso gracias a un 2-1 en la jornada 5 de la fase de grupos. Lo particular es que ambos partidos se dieron en la ciudad de Mar del Plata.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados