Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter River Plate

RIVER PLATE

Gallardo dio los concentrados de River para recibir a Boca: ¿quiénes se quedaron afuera de la lista?

El Muñeco reveló a los jugadores que utilizará el próximo domingo.

A medida que pasan las horas, las dudas de cara al Superclásico se van consumiendo y de a poco surgen respuestas. Hace unos minutos, Marcelo Gallardo entregó la lista de concentrados de River para jugar ante Boca en el Estadio Monumental. Una nómina que cuenta con un regreso de gran importancia, y la presencia de un jugador que estará en duda hasta los segundos previos del cotejo. ¿Quiénes se quedaron afuera?

En la franja del arco se puede divisar que fueron convocados Franco Armani y Enrique Bologna. Por otro lado, la defensa contará con los servicios de Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola, Felipe Peña Biafore, Alex Vigo, Fabrizio Angileri y Milton Casco. Aquí se puede apreciar el regreso Pinola, mientras que David Martínez fue descartado tras no poder recuperarse de un desgarro. Lo mismo sucedió con Jonatan Maidana.

La mitad de la cancha tendrá a Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Santiago Simón, José Paradela, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz y Benjamín Rollheiser. Esta zona del plantel de River no dispone de bajas, y eso es un buen síntoma de cara al Superclásico. Porque el técnico podrá contar con lo mejor para poder imponer su sistema de juego.

Por último, la franja de ataque dispondrá de Braian Romero, Matías Suárez, Agustín Fontana, Julián Álvarez y Federico Girotti. El delantero cordobés tuvo algunas dificultades para desplazarse con normalidad a lo largo de la semana, sin embargo es tenido en consideración. ¿Irá de titular? «Está un poco mejor, pero no como él quisiera o como nosotros quisiéramos», reconoció Gallardo en conferencia de prensa.

Probable equipo

El entrenamiento táctico que se desarrolló el jueves en el Estadio Monumental presentó los siguientes nombres: Armani; Casco, Rojas, Díaz, Angileri; Pérez, Fernández, De La Cruz, Carrascal; Romero y Álvarez. No obstante, hay un problema. Porque el Muñeco tiene conocimiento de que el ensayo contó con la presencia de los periodistas, y en el mediodía del viernes negó tener la formación. ¿Se vendrá algún cambio inesperado?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados