Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Gallardo se agarra la cabeza: se confirmó un nuevo lesionado en River que no podrá jugar contra Talleres

El entrenador debe preparar el próximo partido con una nueva baja.

Los últimos partidos de River no dejan de entregar sensaciones encontradas para el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. A razón de que el equipo logra imponerse en el campo de juego, y alzarse como puntero de la Liga Profesional. Pero, por otro lado, la lista de jugadores lesionados sigue en aumento. Hace minutos, se confirmó una nueva baja, la cual no podrá estar ante Talleres de Córdoba. ¿Quién es? ¿Qué tiene?

«La pelea interna se da cuando tenes a todos a disposición, todos pelean por un lugar y hay una sana competencia que te permite elegir. Hoy, no es el caso. Tenemos a Matías Suárez fuera de todo el campeonato. Esta semana sumamos a Fabrizio Angileri. También a Romero y Maidana los tenemos afuera. Te puedo sumar un montón de casos que atravesamos, y que no son los ideales», expresó el técnico el viernes pasado en conferencia de prensa.

La victoria ante San Lorenzo generó que el Millonario tenga dos nuevos jugadores dentro de la enfermería del Estadio Monumental. Porque Alex Vigo se retiró del partido con una molestia, la cual por ahora se mantiene en duda. Ya que los estudios no encontraron grandes sobresaltos, pero de todas formas se decidió que se entrene de manera diferenciada.

Mientras que Nicolás De La Cruz contrajo una trombosis venosa en el pie izquierdo. Se trata de una inflamación que le genera molestias en la zona del peroné y en la planta del pie porque está ubicada en su tobillo. Esto provocó que Marcelo Gallardo lo haya sacado del partido ante el Ciclón a los 23 minutos, y que en su lugar ingrese Enzo Fernández.

El volante uruguayo se integra a la nómina que está compuesta por Fabrizio Angileri y Matías Suárez. Aunque no son todas malas. Ya que Jonatan Maidana, Braian Romero y Paulo Díaz podrían formar parte de la lista de concentrados para viajar a la provincia de Córdoba. Una noticia más que alentadora en la antesala del partido que podría llegar a definir el campeonato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados