Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Axel Kicillof

POLÍTICA

“Ganado”: el desopilante descargo de un asesor de Axel Kicillof por el estilo de vida en los country

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El asesor sanitario disparó contra los propietarios de casas en country.

banner

El médico sanitarista y referente del Frente de Todos,  Jorge Rachid, quien es asesor de Axel Kicillof y del gobierno de la provincia de Buenos Aires en salud sorprendió en las redes con un inesperado descargo contra las personas que viven en los barrios privados. Afirmó que el country hay siempre “colas infinitas de trabajadores esperando” y lo comparó con el “ganado”.

“La imagen de los country de madrugada”, tituló el médico el mensaje que publicó en Twitter esta mañana. De forma inesperada sorprendió a sus seguidores que rápidamente le preguntaron el motivo del insólito descargo. “Colas infinitas de trabajadores ESPERANDO. Sin reparo por horas para entrar a trabajar”, manifestó en sus redes.

Luego, comparó la situación con una requisa policial al manifestar que “son revisados a la entrada” y a “la salida” y también que son “palpados” para revisar sus pertenencias. También diferenció otra fila “de tiempo infinito” donde espera entrar al barrio cerrado el “personal casas de familia, jardineros, plomeros, electricistas”. “¡Tratados tipo ganado!”, disparó molesto.

Sin embargo, no solo se quedó en un solo tuit sino que agregó otro mensaje varios segundos después. “Los country son castillos feudales”, tituló el segundo descargo. “Afuera los plebeyos. Los que están «afuera» son los «otros» ajenos, los que NO pertenecen, los que no quieren SER ALGUIEN”, comparó indignado en relación a las personas que viven en el interior.

“’Los vagos y malentretenidos´’ según Mitre”, agregó el sanitarista. También lo comparó con la dicotomía “civilización/barbarie” acuñada por el expresidente Domingo Faustino Sarmiento en el silgo XIX. “Civilización viene de Europa o EEUU”, explicó el asesor de Axel Kicillof en su descargo para diferenciar a los trabajadores de los propietarios de casas en los barrios privados. “Nosotros ¡TODOS PERONISTAS!”, culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados