Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

“Ganando la batalla”: los posteos irónicos de Javier Milei contra el Frente de Todos

El candidato a diputado por Avanza Libertad respondió algunas cuestiones del peronismo desde una postura sarcástica. Apuntó contra Victoria Tolosa Paz y Cristina Fernández de Kirchner.

banner

El dirigente y candidato a diputado, Javier Milei, volvió a salir al cruce contra el Frente de Todos, más específicamente, contra Victoria Tolosa Paz y Cristina Fernández de Kirchner. En sus comentarios cargados de ironía, el referente liberal apuntó a la postura que el peronismo toma en cuanto a la economía y cuánto fue variando con el paso del tiempo. De esta manera, hizo una referencia indirecta acerca del gran riesgo que tienen de perder.

Javier Milei optó por realizar posteos en Twitter. En principio, atacó a Victoria Tolosa Paz por su supuesto cambio de ideas entre antes y después de las PASO. El dirigente retwitteó una publicación de Impuestos&Equidad, en donde señalaba lo siguiente: “Tolosa Paz Agosto 2021 Pre #Paso2021 ‘Argentina debe aumentar impuestos a grandes empresas y patrimonios altos’”. Luego, se destacaba esto: “Tolosa Paz Octubre 2021 Pos #Paso2021 ‘No creo que Argentina deba aumentar #impuestos’”.

GANANDO LA BATALLA CULTURAL”, puso el candidato por la Ciudad de Buenos Aires ante ese cambio repentino. Cabe recordar que uno de los reclamos principales que la corriente libertaria en el país hace, es el de la presión impositiva que las grandes empresas sufren, la cual termina afectando a la inflación y a los bolsillos de los trabajadores. Es también uno de los rasgos más criticados al partido peronista.

El mismo lema irónico se alzó luego de repostear declaraciones de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner durante un acto militante en la ex ESMA. Allí, la referente peronista indicó que, tras la caída del Muro de Berlín, “el campo socialista, comunista, colectivista quedó derrotado, y triunfó el capitalismo”, además de señalar que el comunismo no funcionó.

Con el título “Ganando la batalla cultural”, el objetivo de Javier Milei es ilustrar las modificaciones en las ideas de referentes peronistas hacia un sentido más capitalista. Luego de un 17 de octubre, donde las figuras de Perón y Evita estuvieron acompañadas con la del Che Guevara, el dirigente de los liberales festeja de manera sarcástica el cambio de rumbo ideológico del Frente de Todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados