Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves y Olivia Alfonso

ESPECTÁCULO

«Gente sin barbijo»: Paula Chaves indignada por lo que pasó con su hija

Lapidaria tras un altercado.

La modelo y actriz Paula Chaves, quien conduce el reality de pastelería, «Bake Off», todas las noches en Telefe, hizo un fuerte descargo en las redes tras un hecho que no pudo dejar pasar. Se trató de un cruce que tuvo con una maestra del colegio de su hija Olivia ya que ésta quería que la nena se subiera el barbijo cuando estaba por salir.

Con gran enojo por la situación que vivió, Chaves compartió lo sucedido a través de una story en Instagram: «Consulta: acabo de ver cómo una maestra le hizo a Oli subirse el barbijo estando al aire libre. Yo vi una cancha llena de gente sin barbijo… ¿Sigue siendo protocolo el barbijo al aire libre?», consultó la conductora de televisión.

Luego agregó: «Más allá de que esta mujer podría haber pensado en que ese niña lleva ocho horas de barbijo y que estaba por salir del colegio, pero bueno… Ese es ya otro tema», expresó Paula sobre la mayor de sus hijos con el productor y actor Pedro «Peter» Alfonso con quien a mediados del año blanquearon que atravesaron una crisis y que estuvieron al borde de la separación.

En la siguiente historia de la red social, añadió otra denuncia tajante en cuanto a la flexibilización y reapertura de varios espacios públicos desde el inicio de la pandemia: «Ni hablar de los boliches abiertos y de los niños con barbijo durante ocho horas por día. ¿Cuándo cambian los protocolos?», concluyó en esta denuncia pública para la maestra del instituto primario.

Recientemente, Chaves fue noticia tras el sentido mensaje que publicó en las redes por el cumpleaños de Peter, con quien se ha reconciliado en los últimos tiempos: «Feliz vida amor mío. Sos el más gracioso, bueno y noble del mundo. Gracias por hacerme llorar de risa. Ojalá podamos encontrarnos en muchas vidas más para seguir pasándola tan bien juntos», dijo.

Paula Chaves reaccionó luego de que una maestra le pidiera a su hija ponerse el tapabocas al aire libre: "Vi una cancha llena de gente sin barbijo"
Paula Chaves reaccionó luego de que una maestra le pidiera a su hija ponerse el tapabocas al aire libre: "Vi una cancha llena de gente sin barbijo"

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados