Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gerardo Rozín
Gerardo Rozín

ESPECTÁCULO

Gerardo Rozín tomó una drástica decisión y sus compañeros explicaron los motivos de su ausencia en Telefe: «Está»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Lo contaron delante de los televidentes.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Con un humor ácido y una forma de ser sin tapujos, Gerardo Rozín se ha encargado de conquistar a los televidentes desde el primer día. Todos los domingos se luce en «La Peña de Morfi», el ciclo que se emite en Telefe y que lleva adelante junto a Jésica Cirio.

Pero ahora, sin que nadie lo esperara, tomó la drástica decisión de tomarse unos días de descanso, y fueron sus compañeros los encargados de contarlo en vivo, luego de que la primicia la diera Laura Ubfal en «Gossip», su ciclo de KZO. «Le mandamos un beso enorme. Está paseando», aseguraron sus reemplazantes, Soledad Pastorutti y Jésica Cirio delante de las cámaras.

«Para mí trae alfajores, trae todo», sostuvo por su parte, el reconocido cocinero Santiago Giorgini. «En La Peña de Morfi va a estar la Sole porque se tomó unos días Gerardo Rozín y se fue a Nueva York. Estuve averiguando por qué no va a estar el domingo y me dijeron eso, que es por suerte por un motivo de viaje», sostuvo días atrás la mencionada periodista dando detalles de esta situación.

«Se fue a pasear a Nueva York, por eso van a estar el domingo Jésica Cirio y Soledad Pastorutti al frente de La Peña», sostuvo Laura Ubfal ante la mirada atenta de su compañero, Guillermo Barrios. Además, en las redes sociales del canal de las pelotas, se anunció el ansiado regreso de quien fuera una de las integrantes de La Voz Argentina, quien volvió a la conducción.

«¡Este domingo @Sole_pastorutti vuelve a #LaPeña! Con Juan Fuentes y Destino San Javier vas a disfrutar de todo el folclore. Además Orlando Vera Cruz y Celeste Carballo en una tarde a pura música. A partir de las 11 horas», manifestaron en la cuenta de Twitter de Telefe, generando la reacción de los televidentes del programa, que se alegraron con esta noticia inesperada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados