Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

Gianinna Maradona y Benjamín Agüero llamaron la atención con una divertida foto

La hija de El Diez la mostró en sus redes.

Gianinna Maradona siempre demuestra por medio de los posteos más dulces que comparte una gran relación con su hijo Benjamín Agüero. El niño de 13 años es fruto de su relación con el Kun Agüero y si bien se separaron cuando él era muy pequeño y pasaron por algunas complicaciones luego, supieron ponerse de acuerdo para que su hijo crezca de la mejor manera posible. Recientemente, llamaron la atención con una divertida foto.

La misma fue subida por la hija de Diego Maradona a sus historias de Instagram, donde aprovechan para posar delante del espejo antes de subir al ascensor. «Nene de mamá», escribió la hermana de Dalma en dicha postal, mientras etiquetaba la cuenta oficial de su único hijo. El detalle particular y más gracioso de la fotografía es que Benjamín ya está más alto que su propia madre.

Sin dudas esto deja ver el paso del tiempo y lo mucho que ha crecido el nieto de Diego Armando. Sin lugar a dudas no han sido momentos fáciles para él ni para su madre tras la muerte del astro argentino. Benjamín tenía una relación muy unida con Maradona y en más de una oportunidad se los vio disfrutar juntos de su pasión por el deporte. Por eso, tras el trágico 25 de noviembre del 2020, Gianinna prefirió que Benja pasara algunos meses viviendo en Inglaterra junto a su padre.

De esa forma intentó exponerlo lo menos posible a todos los dichos y polémicas que se dieron tras el fallecimiento de su abuelo. Sin embargo, esto no fue posible. Hace pocos días la hija menor de Claudia Villafañe estalló con todo cuando tuvo que intentar explicarle a su hijo los dichos de Mavys Álvarez quien mantuvo una relación con el futbolista durante el tiempo que vivió en Cuba siendo menor de edad.

Ante esto, Gianinna le dedicó un emotivo posteo en su perfil. «Todos tenemos la posibilidad de equivocarnos y también de aprender de esas equivocaciones. Eso te hace grande. Aprender de lo vivido te hace crecer. Aunque no entiendas muchas cosas ni yo tampoco, acá estoy para siempre bancando la parada. No tratar de entender lo que NO PODEMOS nos mantiene en pie. Abrazarte repara. Bajame siempre a tierra. No hay serie que a vos te pueda mover del corazón quién es tu tata, quien es el Babu, quién es el abuelo Coco, quiénes somos nosotros. ¡Te amo! Gracias por existir, por estar al lado mío», indicó la joven.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados