Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bake Off

ESPECTÁCULO

Gianlucca reveló qué integrante del jurado de Bake Off es «más exigente»

Habló de todo lo que no se ve.

Tras su eliminación de «Bake Off», el reality de pastelería que Paula Chaves conduce todas las noches en Telefe, Gianlucca Ferrari Avella habló sobre el programa y su detrás de escena. Fue durante una entrevista para «Por Si Las Mocas», el programa del twitero @Moskitamuertaok para La Once Diez/Radio de la Ciudad donde el estudiante de 19 años se sinceró.

Sobre los rumores de una relación amorosa entre Carlos Martinic y Ximena Alfaro, el exparticipante se pronunció: «No hay un romance en Bake Off. No va a pasar nada entre ellos para mí. Son muy amigos, aparte no hay tiempo para enamorarse», expresó Gianlucca negando todo lo que circuló en algunos portales en las últimas semanas.

Luego habló sin tapujos sobre cómo le costó al público en general aceptarlo ya que los primeros días vio en las redes que tenía muchos detractores: «El primer capítulo fue chocante para todos. Al principio te decían cosas feas y eso tuvo repercusión en la competencia, pero después del segundo, todos los que me odiaban empezaron como a quererme», confesó el joven de Caballito.

«Me bullean por mi personalidad, me decían que mi alegría les caía mal, que era insoportable. Después cuando me fui recibí muchísimo cariño por las redes», agregó Gianlucca. En cuanto el jurado, reveló que el «más copado» y que hace más chistes es Damián Betular: «Es un personaje, como lo ven en la cámara es igual atrás», contó al aire de la radio AM.

Y agregó: «La que me sorprendió mucho es Pamela [Villar]. Es como mucho más exigente, más brava que en las otras temporadas», dijo. En cuanto a su salida, reconoció que quedó «súper contento»: «No soy de llorar pero ahí en la carpa se te despiertan cosas que en la vida cotidiana nunca me pasaron. Me anoté y al día siguiente me llaman para un casting por zoom», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados