Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
AFA

DEPORTES

¡Glorioso! El mural de los campeones de América que se inauguró en el predio de la AFA

Lionel Messi fue uno de los protagonistas.

Ya han pasado tres meses desde la obtención de la Copa América por parte de la Selección Argentina ante Brasil. Dicha final se jugó el pasado 10 de julio en el estadio Maracaná donde el combinado nacional derrotó al seleccionado local por 1-0 con gol de Ángel Di María. En el predio de la AFA ubicado en Ezeiza, Lionel Messi y Claudio Tapia inauguraron un mural extraordinario para resignificar ese día.

Lionel Scaloni y sus jugadores le han cumplido el sueño a muchos argentinos, ya que el pasado 10 de julio Lionel Messi y el resto de los futbolistas que integran el plantel de la albiceleste pudieron levantar el trofeo de la Copa América. Nada más ni nada menos que ante Brasil y en su casa. Un momento inolvidable tanto para ellos como para todos los hinchas que esperaban una alegría así.

El equipo sigue jugando de muy buena manera y lo demuestra en cada encuentro que disputan por las Eliminatorias Sudamericanas. Este jueves 14 de octubre volverán a jugar ante Perú en el estadio Monumental, desde las 20:30. Luego descansarán hasta noviembre, donde se verán las caras nuevamente contra Brasil. Será un partido muy picante y con demasiado en juego luego del último escándalo entre ambos.

Esta mañana Lionel Messi junto a Claudio Tapia, presidente de la AFA, han inaugurado un mural en homenaje al título obtenido el 10 de julio. Allí se lo ve a Dibu Martínez quien fue uno de los héroes en las semifinales. Hay imágenes del equipo abrazándose y también, por supuesto, aparece Di María. Fideo hizo el gol ante Brasil y lógicamente debía tener su espacio de protagonismo en esa pared.

El diez argentino estuvo con la indumentaria de la Selección cortando el lazo significativo que se utiliza cada vez que se celebra una inauguración. Ahora el predio de AFA tiene el recuerdo de la gran hazaña que hicieron todos los futbolistas y Lionel Scaloni. Sin lugar a dudas es un mimo muy grande para ellos, que fueron los protagonistas de un momento único para toda Argentina y el fútbol nacional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados