Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PRO

POLÍTICA

Gobernador del radicalismo sorprende con una fuerte revelación y le pone los puntos al PRO: “No las dicen”

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El mandatario marcó la diferencia con la UCR.

banner

Luego del acto de Juntos por el Cambio en Dolores en medio de la citación a indagatoria al expresidente, Mauricio Macri, éste como otros dirigentes del espacio hablaron al público presente. Sin embargo, el gobernador radical de Jujuy, Gerardo Morales, sorprendió con una fuerte revelación al mostrarse en contra de la concentración y le puso los puntos al PRO por opiniones que ocultan: “No las dicen”.

Mientras el exmandatario estaba por brindar declaración indagatoria por el puesto espionaje a los familiares de las victimas del hundimiento del submarino ARA San Juan, los radicales organizaban un multitudinario acto en el estadio Ferro en la Ciudad de Buenos Aires. “Se lanzó el radicalismo con un Facundo Manes que tuvo una lucha épica en la Provincia de Buenos Aires”, expresó esta mañana Morales en AM 910.

No nos creemos dueños de Juntos por el Cambio pero tampoco el PRO es dueño. Eso ha cambiado”, continuó. Asimismo, manifestó que no compartió la realización del acto de ayer en medio de la situación judicial y remarcó: “Yo digo las cosas”. Por el contrario, le marcó los puntos al partido presidido por Patricia Bullrich: “Hay muchos del PRO que no estuvieron, que piensan como yo, cuidan pero no las dicen”.

De esta manera, sostuvo que varios dirigentes macristas no estaban de acuerdo con el acto que era semejanza a las organizaciones kirchneristas pero que no lo dijeron públicamente. “Si somos diferentes que tenemos que expresarlo en hechos, no me parece el camino levantar tribunas y actos. Vi lo de ayer y me cayó tan mal”, siguió Morales.

Candidato a presidente del radicalismo

En ese contexto, el gobernador sostuvo que “si el radicalismo bonaerense se pone de pie, le da musculatura a todo el partido”. Por otro lado, le marcó la cancha al PRO en cuento a los lugares dentro del espacio Juntos por el Cambio: “La consigan central en Ferro es que el radicalismo va a llevar candidato a presidente a las PASO. Con un radicalismo de pie, que no sea furgón de cola, que busque una relación más simétrica”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados