Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Vázquez
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

¡Gol de Boca! Luis Vázquez marcó el 3 a 1 contra Lanús

El Xeneize derrota al Granate.

Boca derrota a Lanús por 3 a 1. El tercer tanto del club de la Ribera lo marcó Luis Vázquez tras una jugada muy curiosa, ya que luego de un mal centro de Frank Fabra, el “Pepe” Sand realizó un pase hacia su propio arco y habilitó al delantero del Xeneize, quien definió con categoría. Como dato de color, los hinchas comenzaron a cantar por los juveniles, ya que además de jugador surgido en Patronato, Marcelo Weigandt y Agustín Almendra fueron los autores de los otros goles del equipo de Battaglia.

También vale agregar que Vázquez ingresó a los 36 minutos del primer tiempo ya que Nicolás Orsini padeció una lesión muscular. Mismo caso para Edwin Cardona, quien fue modificado al término del primer tiempo por Aaron Molinas. Con esta victoria parcial, Boca alcanza la 6° posición del campeonato con 24 puntos. De concretar el triunfo, mantendría nueve puntos de diferencia con River, líder del certamen con 33 unidades.

Boca en este momento cuenta con cuatro futbolistas que surgieron en la institución: Marcelo Weigandt, Rodrigo Montes, Aaron Molinas y Agustín Almendra. Para muchos hinchas en las redes los juveniles deberían contar con más minutos en primera. De momento parece que Sebastián Battaglia se inclinaría por la experiencia antes que la juventud. Pero de cara a futuro si estos resultados y rendimientos continúan, es posible que el DT cambie de parecer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados