Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Vázquez
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

¡Gol de Boca! Un insólito error de la defensa de Huracán le permitió a Luis Vázquez poner el 2 a 0

El Xeneize vence al Globo.

Por la 16° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca derrota parcialmente a Huracán por 2 a 0 en Parque Patricios. El primer tanto del Xeneize lo convirtió Agustín Almendra, para muchos hinchas en las redes la figura del equipo hasta el momento. Mientras que el segundo nació de un insólito error de la defensa del Globo que le dejó servido el gol al juvenil Luis Vázquez, quien definió con categoría.

Concretamente quien se equivocó en Huracán fue Ismael Quílez. El lateral derecho intentó dar un pase atrás pero Vázquez robó la pelota y gambeteó al arquero Marcos Díaz. Como dato extra, el joven delantero también había marcado ante Lanús la fecha pasada en La Bombonera. Con esta victoria parcial Boca alcanza la 3° posición del campeonato con 27 puntos. Mientras que el conjunto de Parque Patricios está cayendo hasta la 12° ubicación.

Para muchos hinchas en las redes Sebastián Battaglia debería apostar más actualmente por los futbolistas surgidos en la reserva de la institución, como Almendra, Aaron Molinas, Marcelo Weigandt o el propio Vázquez. De momento el Xeneize se está llevando la victoria, por lo que los fanáticos están compartiendo todo tipo de elogios y reacciones positivas justamente para los juveniles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados