Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Victoria Tolosa Paz

POLÍTICA

«Golpe blando»: fuerte denuncia de Victoria Tolosa Paz contra Juntos por el Cambio en medio de la campaña electoral

La candidata a diputada del Frente de Todos aseguró que la oposición pretende “debilitar al Gobierno” y “generar condiciones muy adversas”.

banner

La candidata a diputada nacional de la provincia de Buenos Aires (PBA) del Frente de Todos (FdT) Victoria Tolosa Paz denunció que Juntos por el Cambio (JxC) prepara un “golpe blando” antes de las Elecciones Legislativas 2021. De acuerdo a la visión de la candidata, la oposición quiere “debilitar al Gobierno” y “generar condiciones muy adversas”. Desde JxC salieron a cuestionar los dichos de la extitular de la Mesa Contra el Hambre. A su vez, Tolosa apuntó contra su principal rival, Diego Santilli.

En diálogo con AM750, la candidata a diputada nacional expresó que “la oposición política y sus resortes, en momentos electorales, siempre han tendido a que haya una devaluación de nuestra moneda, es lo que sueñan hacer de acá al 14 de noviembre, dar un timonazo para poner, obviamente, más complicada la situación económica”. En esta línea, sugirió que Juntos por el Cambio alienta un golpe blando, “como dicen en el mundo”.

Y añadió Victoria Tolosa Paz: “Arruinar al Gobierno tiene que ver con tensar y generar condiciones muy adversas para que la vida se le complique a más cantidad de personas y eso genere lo que están pensando: debilitar y hacer un golpe blando a este gobierno en materia económica, materia comunicacional y en cada una de las que puedan”. Los dichos de Tolosa Paz calaron hondo en la oposición. El término “golpe” es tendencia en Twitter desde hace varias horas.

Asimismo, la candidata a diputada nacional en el territorio bonaerense siguió con sus dardos filosos contra Juntos por el Cambio. “Están dispuestos a todo, a mentir descaradamente. O ya ni siquiera mienten, dicen: ‘quita de derechos’. Nunca para generar trabajo, incentivos para la producción, el crecimiento con redistribución”, añadió Victoria Tolosa Paz en un diálogo que mantuvo con Cinthya García. En relación a los candidatos, apuntó contra su par de JxC, Diego Santilli.

“Santilli no vive de su salario, no puede explicar de qué vive”, indicó Tolosa. “Está lejos de la realidad de la gente”, consideró la candidata a diputada nacional. Al igual que lo señaló en el debate del último miércoles, afirmó que Santilli “defiende a la Ciudad de Buenos Aires, es un porteño clásico que defiende esos intereses, y viene de prestado a la provincia a levantar la bandera de la seguridad y es funcional al proyecto político de la carrera presidencial de Horacio Rodríguez Larreta”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados