Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Golpeaba al nene»: fuertísimas declaraciones de la empleada de Vicky Xipolitakis

Habló por primera vez.

Vicky Xipolitakis está viviendo los días más caóticos que pudo imaginar jamás. «La Griega» tiene una deuda millonaria entre alquiler y expensas del departamento que habita junto a su hijo Salvador Uriel de dos años. La modelo y su ex marido Javier Naselli, mantienen una batalla legal por la manutención del menor en donde ella lo acusa de no hacerse cargo económicamente, y también por haber firmado un contrato de alquiler que se debe abonar en dólares.

“¿Si me voy a quedar en éste departamento o me voy a ir a otro lado? Esa respuesta la tiene el padre. Estaría bueno que le pregunten a él, que es quien se tiene que hacer cargo del techo del hijo. Yo no tengo nada que decir, sólo que me encantaría irme”, había declarado Vicky hace pocos días. El desalojo estaba previsto para el 30 de septiembre pero finalmente no se llevó a cabo.

Esta mañana en «Nosotros a la Mañana», ciclo que conduce el Pollo Álvarez, el panelista  Ariel Wolman comentó que habló personalmente con «La Griega». «Me dijo que ella está enferma, que esto la enfermó y la perjudicó con el tema de sus ovarios», expresó Wolman y agregó que Vicky «se está poniendo inyecciones, por estrés ovárico, porque no sabe si va a poder quedar embarazada nuevamente».

Esta tarde en el programa que conduce Karina Mazzocco habló por primera vez Gladys, la ex empleada de Vicky, mientras estaba en pareja con Naselli. La panelista del ciclo Débora D’Amato le preguntó sobre una situación que había comentado Xipolitakis, cuando su ex marido habría cambiado las cerraduras de la casa luego de una discusión. «Ellos peleaban mucho, todos los días eran discusiones».

«Yo quedaba en el medio porque defendía a la señora (Vicky) y al bebé. Te puedo contar cómo la golpeaba a Vicky, cómo lo golpeaba al nene, los insultos no sólo eran verbales sino que físicos. Él era muy agresivo», declaró Gladys y agregó que «él tiraba al nene porque lloraba mucho, era recién nacido, y a él le molestaba porque quería dormir. Agarraba y lo tiraba en la cama.»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados