Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tinayre

ESPECTÁCULO

«Gracias»: la emoción de Marcela Tinayre tras un momento muy difícil

La conductora abrió su corazón.

Toda la familia de Marcela Tinayre pasó por un momento muy difícil frente a la descompensación coronaria y posterior internación de Mirtha Legrand. Afortunadamente, la histórica presentadora de Canal Trece fue dada de alta el martes a la noche, situación ante la que su hija se mostró emocionada y también agradecida con todos los que hicieron posible la recuperación «Chiquita».

La conductora decidió compartir el último parte médico de su progenitora y al pie del escrito, expuso palabras benevolentes: «Gracias al Sanatorio Mater Dei, medicos enfermeras personal diario, técnicos, la seguridad a todos gracias y felicitaciones a cada uno por el Profesionalismo en el dia a dia. Y sobre todo por el enorme factor humano, digno de destacar. GRACIAS!!!!«.

«Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche», reza la primera parte del comunica médico que tomó por sorpresa a varios el martes a la noche.

En ese marco, agregaron: «Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respeto durante la internación de Mirtha». A partir de ese momento, Mirtha arrancó con la segunda parte de su recuperación ya instalada en su vivienda de Barrio Parque.

«Estuvimos re contenidas porque en un principio no la podíamos ver… los partes médicos ya se han pasado, tiene dos stens, está regia, sentada, almorzando, da una paz enorme. Agradecer al público y a la prensa. Mirtha Legrand está bárbara. Yo personalmente me asusté mucho como hija pero ya casi lo podemos contar como una anécdota», comentó Marcela Tinayre el día posterior a la internación de su madre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados