Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chano

ESPECTÁCULO

«Gracias rey»: Chano presentó a su nueva banda en las redes

Antes de sus shows en el Luna Park.

El músico Chano reapareció en las redes ayer para interactuar con su público y amigos colegas contando cómo se está recuperando en su nueva vida lejos de las adicciones y tras la delicada operación que tuvo a raíz de un complicado y confuso incidente en julio. Además, reveló cuáles son los preparativos para lo que será su regreso a los escenarios el próximo mes tal como le contó la semana pasada a Juana Viale.

«Me estoy cuidando. Hago terapia cuatro veces por semana. Gimnasia, cinco. Ensayo. Estoy cerca de mi familia, escucho y cuido mucho el vínculo con mis fans, no veo ni hablo a gente que consume, aunque sean amigos. Por momentos soy feliz y a veces me cuesta un poco, porque soy un poco sensible», expresó a través de Twitter.

Acto seguido, pasó a compartir una serie de tweets, casi en modo críptico, donde Charpentier se refirió a sí mismo como «ex rockstar», «poeta» y «cantante de Chano y de Tan Biónica». «El agua de la lluvia oxida el sol de mi país», agregó en el siguiente mensaje para la red social del pajarito. Horas más tarde, subió varios videos donde se lo ve practicando para sus próximas fechas.

«Ayer, ensayando con mi nueva banda. Pronto se los presento», dijo el cantante junto a los músicos que lo acompañan (y estarían en las presentaciones en el Luna Park) mientras se los escucha repasar canciones del popular grupo de pop/rock Tan Biónica del que fue parte como «La melodía de Dios» y «Ciudad mágica».

Luego se despidió diciendo «the best si yet to come» («lo mejor está por venir»). Esta mañana, volvió a la red social donde tiene más de 718 mil seguidores para seguir interactuando con otros usuarios. En esta ocasión, nada más y nada menos que con Pablo Lescano: «Así te quiero perrito!!», le dijo el líder de la banda Damas Gratis a lo que Chano respondió: «Gracias rey» junto al emoji de un corazón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados