Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

«Gracias vida»: Benjamín Vicuña conmovido frente al momento más especial

El actor se mostró emocionado en Instagram.

Por cuestiones laborales, Benjamín Vicuña estuvo separado de los hijos que tuvo con la China Suárez. Después de unas semanas, el actor viajó a España y tras su aparición en los «Premios Platino» compartió el momento más especial de todos con Amancio, el menor del clan. Y es que el bebé dio sus primeros pasos, momento que fue registrado por el chileno.

La escena que el exmarido de Pampita publicó en Instagram está cargada de elementos de su vida cotidiana. En el fondo se ve a Magnolia jugando mientras Vicuña alienta a Amancio para que camine hacia él. Al pie de ese material conmovedor, el famoso escribió: «Primeros pasos de este gnomo hermoso. Gracias, vida».

En pocos minutos el video llegó a medio millón de usuarios de la plataforma que se enamoraron del tierno momento entre padre e hijo. Por otro lado, resulta de interés recordar que Benjamín rompió el silencio sobre su ruptura con Eugenia Suárez y dio algunas definiciones medidas sobre lo que pasó con la actriz.

«No tengo nada que contar, la gente sabe, la gente empatiza también, qué te puedo decir. El que sabe lo difícil que son estas situaciones, todos las han vivido en algún momento, o las van a vivir, o quizás no. Son temas que se viven a puertas cerradas, es súper difícil convivir con el afuera, con ustedes queridos. Pero también entiendo su trabajo, soy respetuoso…», expresó frente a un móvil de «Los Ángeles de la Mañana».

Y concluyó: «Pero sí debo decir, ya que están ahí… que hay ciertas cosas que uno entiende, trata de poner en contexto, intento, a pesar de que el dolor, el duelo y esas cosas son internas, que son reales, soy un tipo grande, tengo 42 años, no es joda, pero bueno, estoy tratando de entender los contextos cuando ustedes o en otros programas tiran fruta, y tratar de no sentirme agredido ni molestarme».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados