Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

Gran ansiedad por lo que mostró Santiago del Moro en su cuenta

El periodista se prepara con todo.

Santiago del Moro y el equipo de Telefe que forma parte de «MasterChef Celebrity» se encuentra preparando todo para la vuelta del concurso de cocina con famosos. Fue así que el conductor estrella creó gran ansiedad en el público, por lo que mostró en su cuenta. Hay que decir que el también presentador de La 100 es bastante activo en el mundo virtual y allí lleva a los seguidores los detalles más importantes de cada avance para el gran show.

En las últimas horas, una de estas novedades estuvo relacionada con su camarín, el cual ya está preparado para él en cada jornada de grabación. Hay que recordar que el ciclo no va en vivo, sino que el programa que se emite lleva muchas horas de rodaje detrás, para que luego los televidentes puedan apreciar los mejores momentos de cada desafío. Tanto de lo que se ve en cámara como el backstage de los participantes.

Esta es la tercera temporada con celebridades en Argentina. En la primera se consagró ganadora Claudia Villafañe, luego Gastón Dalmau y ahora 16 famosos más buscan ser el mejor cocinero amateur. ¿Quién de ellos lo logrará? Hay que decir que entre los confirmados hasta el momento podemos encontrar a: Charlotte Caniggia, Paula Pareto y Catherine Fulop. Si bien durante todos estos meses se filtraron algunos nombres, hasta el momento ellas son loa confirmadas de manera oficial por la señal.

Si bien por el momento no se ha dicho la fecha exacta, el mes elegido por la producción de «MasterChef Celebrity» para dar comienzo al reality es noviembre. Posiblemente una vez terminado «Bake Off Argentina», el certamen que actualmente se emite de la mano del canal de las pelotitas. Recordemos que tanto el 2020 como el 2021 han sido grandes años para Telefe gracias a estos formatos que fueron furor en audiencia.

Fuera del mundo de la cocina y la pastelería, Marley estuvo a cargo de «La Voz Argentina», certamen de canto donde Lali Espósito, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky, como así también Soledad Pastorutti fueron los coaches que seleccionaron a las mejores voces del país para ayudarlos en su camino musical. El ganador fue Francisco Benítez quien venció con el 44,3% de los votos al resto de los finalistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados