Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Capitanich

POLÍTICA

Gran indignación con Jorge Capitanich por su reciente actividad en Chaco: “Se emociona por inaugurar canillas con agua”

«Me da vergüenza ajena», llegaron a decir en un reconocido canal de televisión.

banner

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, encabezó este lunes la inauguración del primer tramo de la obra de distribución local de agua potable para la localidad de Charata. En este marco, el mandatario provincial expresó su “emoción” por un trabajo que beneficiará a 9.800 familias del sudoeste chaqueño, según precisaron desde la Gobernación. Tras conocerse la noticia y las imágenes, dos periodistas arremetieron contra el exjefe de Gabinete nacional.

Se trata de Jonatan Viale y Fernando Carnota, ambos de La Nación +, quienes manifestaron su indignación y criticaron fuertemente a Capitanich por un evento que consideraron algo «insólito». “Estamos en una Argentina tan empobrecida que Jorge Capitanich se emociona por inaugurar canillas con agua”, dijo Viale socarronamente durante el pase entre El Noticiero de LN+ y su ciclo + Realidad.

Seguido de ello, se mostraron las imágenes de la actividad encabezada por el chaqueño, en las que se lo veía al borde del llanto y expresaba: “Es un tema importante. Nosotros, los que gobernamos, también necesitamos el afecto de la gente y el reconocimiento de las cosas que se hacen porque si no parece ser que una obra de esta magnitud… Digamos, abrir una canilla no es nada, pero este es un cambio de vida para siempre”.

“Y estos son 107 años que esta localidad, que lo merece, ahora tiene agua potable”, completaba el mandatario provincial. Luego de eso, Carnota salió con los tapones de punta y disparó: “A mí Capitanich me da vergüenza. Me da vergüenza ajena”. “Inaugurar canillas… Me hace acordar a cuando (Daniel) Scioli inauguraba, pero armaba una fiesta, para inaugurar una mano de la Autopista La Plata. Una mano, no la Autopista. Increíble”, sentenció.

El gobernador de Chaco también había hecho eco de este evento en su cuenta de Twitter, donde, en tres posteos, escribió: “Una imagen vale más que mil palabras. Esta obra me emociona mucho. Sentí el dolor de las criticas infundadas. Nuestros opositores no saben lo que nos costó. Si no se hubiera hecho el esfuerzo que hicimos nosotros para realizarla, esta obra, de esta magnitud, que cambia vidas, nunca se hubiera hecho. Hoy, en los 107 años de Charata, esta localidad tiene agua”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados