Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

POLÍTICA

«Gravísimo»: sacudón en América TV por lo que comunicó Antonio Laje tras el suceso que paralizó a los argentinos

No se guardó absolutamente nada.

banner

Fuertísimo. Así fue lo que ocurrió en estos últimos días en torno a uno de los funcionarios más importantes del gobierno nacional, Aníbal Fernández, tras el cruce que mantuvo con el dibujante Nik en las redes sociales, más precisamente en Twitter, donde habló de la escuela a la que asisten las hijas del artista. En medio del escándalo, fue Antonio Laje quien rompió el silencio en América TV.

Sin filtros ni tapujos, el comunicador dejó muy en claro lo que piensa al respecto. “Aníbal Fernández debe ser, seguramente, el funcionario más inteligente de la política. Y sabe que este tuit es una amenaza. Y uno no sabe qué puede generar este tuit en los fanáticos de turno”, comenzó asegurando en “Buenos días, América”, delante de las cámaras y de todos sus compañeros.

“Quien lo escribe, además, es el ministro de Seguridad. Este tuit es lo más parecido a la fiesta de Fabiola Yáñez en plena cuarentena. Es probable que se convierta en las próximas elecciones en casi lo mismo que la fiesta. Lo que hizo Aníbal Fernández fue amenazar a una persona y sabe el efecto que tiene”, aseveró Antonio Laje visiblemente movilizado por esta situación inesperada.

“Es gravísimo lo que hizo: un ministro que le está señalando a una persona, entre otras cosas, que sabe dónde van las hijas al colegio. Y todavía más grave es que desde el Gobierno nadie salga a decirle nada», lanzó el reconocido periodista que se luce todas las mañanas en América TV. Fue allí, cuando hizo referencia a lo que él esperaba sobre el oficialismo tras sus publicaciones.  “Lo ideal hubiese sido que desde el Gobierno le dijeran a Aníbal Fernández ‘no podemos tener un ministro de Seguridad que amenaza a través de Twitter, cruzaste un límite que no se puede tolerar’”, disparó.

“Pero quién le dice algo a Aníbal Fernández. ¿El Presidente es realmente el jefe de Aníbal Fernández? ¿Le puede decir algo un presidente que prácticamente no tiene autoridad? Quien puede decirle algo es Cristina Fernández de Kirchner, pero este método de escrache le gusta a Cristina. Hay un sector del Gobierno que lo ve con buenos ojos. Que un ministro amenace a una persona por pensar diferente, en un nivel de polarización, es muy peligroso. Lo más lamentable es que es desde el Gobierno se lo termina avalando», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados