Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Iván de Pineda

ESPECTÁCULO

«Guerra secreta»: sacudón en Telefe por lo que está sucediendo con Iván de Pineda

En el ojo de la tormenta una vez más.

Nunca imaginaron algo así, pero los rumores son cada vez más fuertes. Sin lugar a dudas, Iván de Pineda es una de las máximas figuras de Telefe, llevando adelante el éxito de «Pasapalabra» todas las tardes. Pero fue en Intrusos, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que se emite en América TV, donde revelaron lo que está ocurriendo en el canal de la pelotas.

«Iván de Pineda hace un programa los sábados, va por el interior recorriendo nuestra hermosa Argentina. Va por los hoteles, él es muy querido… Es muy bueno, excelente, nos gusta su estilo. Ha recorrido Salta, ha estado en Bariloche también. Todo muy lindo hasta, pero qué pasó. Marley graba secretamente, silenciosamente… porque es raro que no esté en pantalla», comenzó asegurando el uruguayo.

Esto tiene que ver con una supuesta guerra con el conductor de La Voz Argentina, por el parecido de sus formatos. «Nunca lo dejan afuera. Va grabando por distintas provincias, en este caso con Vicky Xipolitakis, en distintos lugares de nuestro país para un programa por el cual después va a viajar al exterior, cuando se liberen los vuelos. A eso se va a dedicar Marley en los próximos meses», sostuvo Rodrigo Lussich.

Fue allí, cuando leyó en vivo una de las publicaciones que Marley dejó en su cuenta de Instagram. «Recorreremos el mundo y recorreremos el país. Acá visitando la hermosa provincia de #Catamarca con @victoriaxipolitakisok muy pronto vuelven los viajes #porelmundo», aseveró la estrella de Telefe, generando la reacción de los periodistas del mundo del espectáculo.

«Aquí va mostrando los viajes en sus redes, van adelantando. Pero en el fondo, lo que se esconde aquí es una guerra secreta, aunque nunca lo dirán públicamente, a ninguno de los dos le gusta que el otro esté yendo por el mismo lugar. Van repitiendo los destinos, es la misma ruta», lanzó el uruguayo. «En su momento el que estaba enojado con esta situación era Marley…», manifestó Adrián Pallares. «Hacen el mismo programa dentro del mismo canal, son los dos para Telefe», apuntó Virginia Gallardo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados