Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Guido Kaczka movilizado por lo contaron en su ciclo de Canal Trece: «Ella falleció»

Lo manifestó delante de las cámaras.

Se mostró realmente movilizado por esta situación. Todo ocurrió en “Bienvenidos a Bordo”, el ciclo que lleva adelante Guido Kaczka a través de la pantalla de Canal Trece, en medio de los juegos que ya se convirtieron en un verdadero clásico de la señal. Fue nada más y nada menos que Adabel Guerrero, la reconocida bailarina, quien decidió contar parte de su historia, ante la mirada de todos.

“¿Tu familia cómo es?”, quiso saber el conductor. “Tengo un hermano y mi papá, que me reconcilié hace un tiempo. Mi hermano más grande”, aseveró la artista delante de las cámaras. “¿Te llevás bien?”, volvió a preguntar él. “No”, fue la respuesta de ella, que no dudó en dar más detalles al respecto. “Con mi papá me amigué hace un tiempo para que conozca a su nieta”, aseveró.

“Y con mi hermano estoy peleada hace tiempo. Elegimos mundos completamente diferentes en la vida. No coincidimos”, apuntó. Minutos más tarde, cuando uno de sus compañeros contó que su madre se llamaba Cristina, ella recordó a la suya. “Mi mamá se llamaba Cristina, ella falleció hace más de 20 años… casi 25 años ya, se llamaba María Cristina”, aseveró Adabel Guerrero.

“Hay que llevarse bien con la familia, hay que ponerle garra. Es obvio que hay cosas que te vas a tener que bancar, que no te gustan, pero no conviene”, sostuvo Guido Kaczka, pero la bailarina no dudó en salir al cruce. “A veces no se puede, después lo charlamos”, finalizó. Fue meses atrás en El Gran Premio de la Cocina, donde también había dado detalles de esta situación que atravesó.

“Yo a los 19 años tuve un episodio que dejé de bailar casi un año. Fue el año más duro de mi vida, porque fue cuando falleció mi mamá. A mí me dolió mucho que mi mamá no vea el crecimiento que fui teniendo. Por eso siempre me dolieron los estrenos, las obras más importantes en las que he estado. Cuando termina el show y en el camarín uno quiere el abrazo ese en el que te dicen: ‘Bien, te salió bárbaro’. No tenerla a ella siempre me costó un montón”, lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados