Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre anticipó cuál es el proyecto que buscará impulsar el Gobierno

«Ayer el ministerio de salud de la nación informo que en las ultimas 24hs se registraron 1284 nuevos contagios y 56 muertes, notable como han descendido las muertes, sobre todo», explicó.

El reconocido periodista de C5N y Radio 10, Gustavo Sylvestre, realizó un importante anuncio sobre uno de los proyectos que impulsará el presidente de la Cámaras de Diputados, Sergio Massa, quien va impulsar el cambio de los planes sociales por empleo pleno. Además, por otra parte, destacó que el «Gobierno de la Ciudad también comenzará con la aplicación de la Sinopharm para menores de 3 a 11 años».

En este sentido, el conductor destacó en Radio 10 que «hoy el presidente (Alberto Fernández) va encabezar la primera reunión con su flamante gabinete nacional, en un plan de ver y que todas las semanas se está presentado nuevos proyectos, hoy tendrá epicentro la cámara de diputados donde Massa va a prestar el proyecto para cambiar los planes sociales en empleo pleno, una muy buena iniciativa».

Mientras que por otra parte, se refirió a la situación epidemiológica: «Ayer el ministerio de salud de la nación informo que en las ultimas 24hs se registraron 1284 nuevos contagios y 56 muertes, notable como han descendido las muertes, sobre todo. En la semana decimonovena de registro de bajas notables para el coronavirus y las muertes en nuestro país. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 36,6%».

Y continuó: «Distribuyeron ya más de 2 millones de vacunas de Sinopharm para vacunar a chicos de 3 a 11 años, entre este jueves y el viernes llegaron a todas las jurisdicciones del país, el gobernador confirmó y detalló que ya hay más de 365 mil anotados para vacunarse, vacunación respaldada por la Sociedad Argentina de Pediatría y esto ha hecho cambiar los planes para la ciudad, que en un primer momento montados en ese confuso episodio de la Sociedad de Pediatría dijeron que iban a esperar… el Gobierno de la Ciudad también comenzará con la aplicación de la Sinopharm para menores de 3 a 11 años».

Por último, en diálogo sobre la inflación, criticó: «La yerba… que más aumentos quieren, la yerba ha tenido un aumento extraordinario este año, es de los productos que más se debe consumir en la Argentina y lo que más aumenta. Y además hay una variedad en las marcas de yerba en las góndolas que explotan las góndolas de yerba, pero es uno de los productos que más ha aumentado ¿Qué más quieren?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados