Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre no se guardó nada y arremetió contra quienes figuran en los pandorapapers

«Cuando uno tiene una cuenta off shore lo hace para evadir al fisco», explicó.

El reconocido periodista oficialista de C5N y Radio 10, Gustavo Sylvestre, junto a su compañero, David Kufre, no se guardaron nada sobre los «pandorapapers, la nueva versión de los panamá pappers«. «Es para que los ricos evadan, de la Argentina aparecen Duran Barba, Mariano Macri como algunos de los que tenían cuentan off shore, Zulemita Menem, Ángel Di María, Mascherano, Daniel Muñoz», arremetieron.

En este sentido, amplió: «Se develan donde surgen ricos y famosos del mundo con cuentas off shore, paraísos fiscales, cuando uno tiene una cuenta off shore lo hace para evadir al fisco. Esta es la estructura que esta armada en el mundo para que los ricos evadan», durante su típico editorial matutino en Radio 10. Además, se refirió a la situación epidemiológica y las noticias más importantes de los últimos días.

«Ayer el Ministerio de Salud informó para el día domingo 386 nuevos contagios, la cifra más baja de los últimos tiempos y solo 6 muertes, cosa que da tranquilidad, sentimos las muertes, pero hay un descenso notable fin de semana tras fin de semana. La ocupación de camas a nivel nacional es del 35,5% y en el AMBA del 40%. Nos alegramos que cada vez los descensos se mantengan», destacó con un tono esperanzador.

Por otra parte, anticipó los contenidos del programa: «Mucha información, vamos a estar hablando del regreso del público a las canchas, con algunas denuncias de no haberse cumplido el aforo permitido. Ayer llegaron dosis de AstraZeneca y argentina ya ha superado las 70 millones de vacunas recibidas, todo un numero. Con los menores se busca llegar al 78% de la población vacunada».

Por último, comentó: «30 escuelas porteñas se unieron para construir medidores de dióxido de carbono, esto que fabrica desde el año pasado en la universidad de Hurlingham. Labran un acta a River por exceder la cantidad de público permitido para el superclásico. En el tema económico siguen los buenos índices de la economía con crecimiento en la vena de comercios minoristas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados